Mhoni Vidente predice qué le depara el futuro a Piqué.

La astróloga dio a conocer este miércoles 24 de agosto que el futbolista del Barcelona está planeando casarse con su novia Clara Chía Martí, quien está embarazada.

¿QUÉ LLEVA UNA RUTINA SKINCARE DE DÍA?

MHONI VIDENTE PREDICE QUÉ LE DEPARA EL FUTURO A PIQUÉ

Según la pitonisa, Gerard mantiene al tanto de sus planes a su familia y amigos, por lo que con esta decisión ha marcado un fuerte distanciamiento con Shakira.

"Ahora la situación a Shakira se la volteó, Piqué va a ser papá de una niña, la muchacha tiene como un mes o más de embarazo con él", señaló Mhoni.

Y agregó que le sale la carta de la estrella y la del loco.

"Piqué ya está preparando boda con los papás, los amigos del Barcelona, y ya marcó un distanciamiento con Shakira. No con sus hijos. Él quiere poner una demanda para que los niños no puedan salir del Barcelona o de España".

PIQUÉ LE ERA INFIEL A SHAKIRA

Mhoni también aseguró que Piqué ya estaba saliendo con alguien más aun estando con Shakira, pero ella era la que no quería separarse de él, pues intento hasta el final convencerlo de que se quedara a su lado, a pesar de sus infidelidades.

"A Shakira se le ha visto muy triste; Piqué tenía una persona aparte, pero Shakira se empeñó desde hace muchos años en que se quedara, se enamoró y creyó en el amor hasta cierto punto. Pero Piqué siempre quiso dejarla desde el segundo hijo, sobre todo por la edad que tiene, su papá es socio del Barcelona, pero no tenía nada que hacer ahí".

SHAKIRA DEBE NEGOCIAR LA CUSTODIA DE SUS HIJOS CON PIQUÉ

Mhoni apuntó que Shakira debe negociar la custodia de sus hijos con Piqué, ya que al parecer quiere demandar a su ex pareja.

"Shakira ya se cansó, quiere poner demanda legal, pero lo mejor que puede hacer es negociar con Piqué, ya que aparte trae los problemas de impuestos en España y la enfermedad de su papá. A ella la veo saliendo con el Capitán América, Chris Evans, se llaman mucho la atención y realmente sí veo que puedan tener una relación estable. Ella es el tipo de mujer de Chris Evans", finalizó.

¿QUIERES TENER TU PROPIO PLANETA? ASÍ PUEDES BAUTIZARLO

(Lérida Cabello)