Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Mhoni Vidente lanza terrible predicción a la familia de Jenni Rivera

En las últimas semanas, la familia Rivera ha dado de qué hablar, los problemas continúan a casi diez años de la muerte de la cantante

REDACCIÓNEnero 13, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Mhoni Vidente lanza terrible predicción a la familia de Jenni Rivera, esto es lo que le deparará a la familia de La Diva de la Banda (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

En las últimas semanas, la familia Rivera ha dado de qué hablar, los problemas continúan y esto mantiene dividimos a los integrantes de la dinastía a casi diez años de la muerte de "La Diva de la Banda".

ESTAS SON LAS PELÍCULAS Y SERIES NOMINADAS A LOS SAG AWARDS 2022 

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente dejó helados a todos sus seguidores al lanzar una terrible predicción para la familia de Jenni Rivera.

Mhoni Vidente asegura que la familia de Jenni Rivera se comenzará a desmoronar en todos los sentidos.

La astróloga afirma que después de las acusaciones de robos, fraudes, problemas legales por el tema de la herencia de Jenni Rivera, Rosie y esposo irán a la cárcel por malos manejos. Johnny López Rivera emprenderá acciones legales contra sus tíos.

Hay fraudes, robos, problemas legales. Veo que Rosie Rivera y su esposo hicieron mal manejo y acabarán en la cárcel. Hay situaciones legales fuertes por parte de Jhonny, quien demandará a sus tíos.

MEGAN FOX ANUNCIA SU COMPROMISO CON MACHINE GUN KELLY: "SÍ, EN TODAS LAS VIDAS"

Mhoni Vidente también predijo que la tragedia se hará presente en la familia Rivera porque los problemas terminarán en golpes, balazos, incluso en muerte

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos