Mhoni Vidente se caracteriza por ser una de las videntes más acertada en sus predicciones, por lo que al inicio de este año ya dejó saber algunas, como el comienzo del Apocalipsis, catástrofes naturales, así como el futuro de ciertas personalidades del mundo del espectáculo y el deporte.

LOS SIMPSON PREDICEN EL ESCÁNDALO DE BAD BUNNY

MHONI VIDENTE PREDIJO QUÉ LE DEPARA A SHAKIRA EL 2023

Una de las parejas que dio mucho de qué hablar en 2022 fue Shakira y Piqué, por lo que Mhoni aprovechó para dar sus predicciones sobre ellos.

El exfutbolista tendrá un futuro escabroso en cuanto fraudes con su empresa Kosmos, volverá a convertirse en papá de una niña junto con Clara Chía Martí y se casarán.

Mientras que Shakira le espera una nueva vida entre una gira internacional y una nueva oportunidad en el amor, gracias a que este 2023 le acompaña la carta de la templanza.

"La carta de la templanza estará reinando para Shakira, nos dice que está hablando de tener pareja nueva, después de mayo o junio, que empieza una gira internacional, pero eso sí, no la va a tener fácil con Piqué. Al momento que él sepa que ella está saliendo con un artista o una persona también muy internacional que es latino va a ponerle otra demanda en cuestiones de los hijos. Piqué va a estar pidiendo que se regresen los hijos a España después de estar viviendo en Miami por equis cosa o equis problema", señaló Mhoni a través de su canal de YouTube.

Y agregó que la carta de la templanza está detrás de ella iluminándola, volviendo a querer enamorarse y ser madre con vientre de alquiler, pero también tendrá la pérdida de un ser querido, que seguramente será su papá, pues en el 2022 tuvo problemas de salud que lo llevaron a estar en el hospital en más de una ocasión.

"Va a tener la pérdida de alguno de sus padres, eso lo va a llevar a ser más humana y entregada con su público, tendrá nueva gira y nuevo disco", concluyó.

CANCIONES DE BAD BUNNY A LA BAJA, POR ESTA RAZÓN

(Lérida Cabello)