Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Merle Uribe recuerda su romance con Maradona como: ¡Un gran amante!

La actriz y cantante Merle Uribe envío sus condolencias a los familiares del astro del fútbol argentino y recordo su romance de 1986

REDACCIÓNNoviembre 26, 2020 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Merle recuerda con gran cariño a Diego Armando pues asegura que durante su fugaz romance, el futbolista estaba en su mejor momento tanto profesional como físicamente (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

GatewayTimeout

El día de ayer murió una de las más grande figuras del futbol, Diego Armando Maradona y tras darse a conocer la noticia muchas personalidades del medio artístico de todo el mundo despidieron al astro del balompié por medio de sus redes sociales en donde publicaron fotografías acompañados del futbolista junto con sus mejores anécdotas.

Una de las celebridades que rindió homenaje de Maradona fue Merle Uribe quien se puso en contacto con el programa “Hoy” para relatar cómo fue su relación con “La Pelusa” cuando el deportista estuvo en México participando en el mundial de 1986.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GAEL GARCÍA, ENTRE LOS 25 MEJORES ACTORES DEL SIGLO XXI

Merle y Diego Armando

De acuerdo con Merle Uribe, ella y Diego Armando vivieron un apasionado romance fugaz, ellos se conocieron en un hotel mientras el futbolista se encontraba en nuestro país jugando en el mundial de 1986, en donde hizo su polémica anotación llamada “la mano de Dios”.

Durante el relato de la vedette, aseguró que durante sus encuentros, nunca vio drogarse o alcoholizarse al astro argentino, al contrario, lo describe como un hombre muy atento y caballeroso.

Además, Merle recuerda con gran cariño a Diego Armando pues asegura que durante su fugaz romance, el futbolista estaba en su mejor momento tanto profesional como físicamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANGÉLICA RIVERA ESTARÍA ESTRENANDO ROMANCE CON MILLONARIO EMPRESARIO

La vedette cuenta que entre las cosas que le confesó el argentino fue que efectivamente sí metió el gol con la mano; además revela que el jugador “sabía utilizar muy bien sus cosas” pues asegura que era un gran amante, cosa que lo ha dicho en varias ocasiones.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos