Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Merle Uribe quiere aparecer en la bioserie de Vicente Fernández

Merle Uribe quiere aparecer en la bioserie de Vicente Fernández, la ex vedette desea que su romance sea contado porque fue parte de la vida del cantante

REDACCIÓNFebrero 21, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Merle Uribe aseguró que está dispuesta a contar las anécdotas que vivió junto a Vicente Fernández (FOTO TOMADA DE IG @merle_uribe)

Lo + leído

En varias ocasiones, Merle Uribe ha recordado el polémico romance que sostuvo con Vicente Fernández. La actriz y "El Charro de Huentitán" se conocieron en las grabaciones de la película "Picardía mexicana 2".

Las declaraciones de Merle Uribe han sido tachadas de fuera de lugar porque su presunto romance de siete años con Vicente Fernández ocurrió mientras el cantante estaba casado con Doña Cuquita Abarca.

SABRINA SABROK OFRECE A BELINDA HACER VIDEOS SEXUALES PARA GANAR DINERO

El productor Juan Osorio se encuentra grabando la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, "El último rey: el hijo del pueblo".

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Merle Uribe declaró que desea que su historia de amor sea contada en la bioserie de Vicente Fernández, la ex vedette asegura que fue parte de la vida del cantante.

Sí me gustaría que sacaran el pedazo que viví con él, el tiempo que trabaje con él y tuvimos un romance, no viví con él, obvio. Porque realmente formé parte de su vida, pero realmente sino me sacan no pasa nada, yo sé lo que viví, yo sé que formé parte de su vida y realmente no habría ningún problema.

Merle Uribe aseguró que está dispuesta a contar las anécdotas que vivió junto a Vicente Fernández.

A mí no me han hablado para preguntarme nada, si me hablaran yo con gusto les puedo narrar varias cosas que viví, y con mucho gusto, porque ya ves que hay gente que en otras series dice ¡ay no!, que no hablen de mí, y hasta hacen firmar contratos, a mí no me importaría.

Merle Uribe admitió que es muy probable que no aparezca en la bioserie de Vicente Fernández porque la historia está basada en el libro "El último Rey: La Biografía No Autorizada de Vicente Fernández" de Olga Wornat.

 

Yo no sé si forme parte de esa serie, a lo mejor no, porque esa señora es argentina y a lo mejor ni me ubica.

CAIFANES ALZA LA VOZ EN SU CONCIERTO Y CONDENA EL ASESINATO DE PERIODISTAS

Merle Uribe asegura que jamás existirá otro cantante como Vicente Fernández, la ex vedette fue cuestionada sobre los protagónicos de Jaime Camil y Pablo Montero.

Pablo canta, Camil no sé, yo no creo que cante. Pero yo digo que Pablo Montero. Va a ser muy difícil que haga la voz de Vicente, pero a lo mejor, no sé, pueden con aparatos, y eso, volver un poco más la voz parecida a la de Vicente, porque como él no va a haber nunca otro, eso ya quedó claro para todo el mundo.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos