Mensaje de Juan Gabriel en redes sociales sorprende a sus seguidores.

El Divo de Juárez” falleció el 28 de agosto de 2016, a los 66 años, por lo que entre sus seguidores causó revuelo un misterioso mensaje en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter en las que se ve una imagen que dice: “Ya” sobre un fondo verde fluorescente.

NIURKA LE DECLARA LA GUERRA A GUSTAVO ADOLFO INFANTE

MENSAJE EN REDES SOCIALES DE JUAN GABRIEL SORPRENDE A SUS SEGUIDORES

Por lo anterior, los admiradores del cantautor empezaron a especular sobre la imagen. Algunos opinaron que podría tratarse del lanzamiento del disco “Los dúo 3”, que sería la tercera parte de la serie de álbumes en los que Juan Gabriel cantó sus éxitos al lado de otros intérpretes, como Natalia Lafourcade, Juanes, Julión Álvarez y David Bisbal.

“Ya va a salir ‘Los dúo 3’”, “’Ya’ es la canción que Alberto dejó grabada con El Recodo e India”; “No jueguen con mis sentimientos y neta que sí sea el esperado ‘Los dúo 3’, porque es la única razón por la que sigo viviendo, ja, ja, ja”, se lee entre los comentarios.

También hubo quienes pensaron que se trata de un tema inédito, otros se preguntaron “¿ya qué?”, mientras que otros consideraron que el cantante sigue vivo y ya lo dará a conocer, o que, si se trata de él, seguramente será algo bueno.

JIRAFA IMPIDE PROPUESTA DE MATRIMONIO

(Lérida Cabello)