El productor Memo del Bosque anunció su salida de Televisa, después de 30 años de haber laborado en la empresa, donde una de sus mayores aportaciones fue la creación de Telehit.

"Hoy después de más de 30 años, digo adiós a Televisa, mi casa donde trabajé feliz gran parte de mi carrera profesional. Gracias siempre a Emilio Azcárraga, por toda la historia de vida compartida", compartió en un comunicado.

¡UPS! TATIANA PECA DE INDISCRETA Y REVELA A FINALISTAS DE MASTERCHEF

También le agradeció al público y a cada una de las personas que hicieron que su estancia en Televisa fuera exitosa, dejando huella.

"Al maravilloso público que respaldó los programas que produje en tantos años, a todos los ingenieros y compañeros del área técnica que son el corazón de la empresa, a directivos y grandes amigos que vivimos este viaje juntos".

Su familia no podía faltar en esta emotiva despedida.

"A toda mi familia por su amor incondicional, a mis hijos Luca, Luna y Coral que son la motivación de mi vida, a Vica por todo su amor y estos años compartidos juntos, a Sean por su cariño y amistad. Gracias siempre Memo del Bosque", concluyó.

MEMO DEL BOSQUE: "ADIÓS A MI CASA", ANUNCIA SU SALIDA DE TELEVISA

El creador de programas como "El calabozo", "Nosotros los guapos" y "Perdiendo el juicio" no dio a conocer los motivos por los que decidió salir de Televisa, pero se cree que su decisión está relacionada con su estado de salud, debido a que hace un par de años enfrentó y venció un cáncer de médula, por lo que ya se especula si tuvo alguna recaída.

¿QUIÉN ES MEMO DEL BOSQUE?

Memo del Bosque debutó en los medios a principios de la década de 1990. Desde entonces produjo una gran cantidad de programa para Televisa, siendo una de sus más importantes creaciones, Telehit, uno de los canales de entretenimiento más importantes del país.

Estuvo casado con la conductora Mónica Noguera, después inicio una relación con Vica Andrade, con quien procreó a sus tres hijos. Entre 2017 y el 2019 enfrentó una intensa lucha contra el cáncer de médula, y luego de varios tratamientos en 2020 confirmó que ya estaba libre de dicha enfermedad, pero se desconoce si recayó, y por eso tomó esta decisión.

¿POR QUÉ LEONARDO DICAPRIO NO SALE CON CHICAS MAYORES DE 25 AÑOS?

(Lérida Cabello)