Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Megan Fox anuncia su compromiso con Machine Gun Kelly: “Sí, en todas las vidas”

La actriz Megan Fox utilizó sus redes sociales para compartir su felicidad con sus millones de fans

REDACCIÓNEnero 13, 2022 
Tiempo de lectura: 4 mins.
“Dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”: Megan Fox (FOTO TOMADA DE MUNDO CELEBRITIES )

Lo + leído

La actriz Megan Fox sorprendió a sus fans pues mediante sus redes oficiales reveló que se había comprometido con su novio, el cantante Machine Gun Kelly, quien le entregó un anillo de compromiso único y muy significativo para ambos.

NEREA GODÍNEZ, NOVIA DE OCTAVIO OCAÑA, SE TATÚA SU ROSTRO EN EL BRAZO

Parece que el amor vuelve a tocar el corazón de la famosa actriz de Hollywood, Megan Fox, pues después de su separación con el también actor Brian Austin Green y con quien tuvo tres hijos, inició una relación sentimental con el rockero Machine Gun Kelly, quien decidió dar el siguiente paso y proponerle matrimonio.

Después de un año y medio de noviazgo, Megan Fox se comprometió la tarde de este martes 11 de enero con su novio, el cantante Machine Gun Kelly, quien le entregó un anillo de compromiso único y muy significativo para ambos.

Hace algunas horas la actriz compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en el que su ahora prometido le propuso matrimonio, en lo que pareciera ser una hacienda boscosa, con un gran árbol de fondo y un paisaje donde el color verde fue protagonista.

Fue a través de Instagram donde Fox compartió con sus más de 17 millones de seguidores, un video en el que revela la romántica propuesta.

“Bebimos la sangre del otro”

Con un emotivo mensaje, Fox mencionó que año y medio atrás habían estado en el mismo lugar, donde “En julio de 2020 nos sentamos bajo esta higuera de Bengala. Pedimos magia”, comienza.

De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él” compartió emocionada la actriz de 35 años.

En el video se le ve con las manos en el rostro y semblante de emoción y sorpresa; en cuanto vio el anillo se arrodilló frente a su novio con la misma felicidad que reflejaba desde los primeros minutos del video.

Además, confesó que después de que MGK le colocara el anillo y le diera un tierno y largo beso, ambos bebieron la sangre del otro a modo de sellar el compromiso que tienen con su relación y futuro matrimonio.

Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”.

El anillo de compromiso de Megan Fox

Por su parte, Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly, compartió un video donde únicamente sale la mano de su prometida con el anillo de compromiso que, según comparte, él mismo diseñó para que tomara un significado más profundo, el cual explicó en su publicación.

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”.

ALCANZADOS POR LA CUARTA OLA, FAMOSOS MEXICANOS CONTAGIADOS DE COVID

También mencionó que, el lugar donde eligió pedirle matrimonio a Megan Fox fue en el mismo donde la pareja se enamoró año y medio atrás.

Ambas publicaciones han alcanzado una cantidad impresionante de likes; mientras que el tierno video de Megan Fox ha sumado (hasta el momento de la redacción de esta nota) más de 7 millones de likes, el anillo publicado por MGK cuenta con más de 3.5 millones de likes en Instagram.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos