Maxine Woodside rompió el silencio sobre la muerte de su hijo Alejandro Iriarte, quien perdió la vida el pasado jueves 10 de noviembre.

Fue a través del canal de YouTube de Ana María Alvarado, en donde se dio a conocer un audio donde "La Reina de la Radio" le dedica unas emotivas palabras a su hijo y agradece todas las muestras de cariño de la gente.


¡RICAS TORTAS AHOGADAS NAMOR! ¿TE ANIMAS A PROBARLAS?

MAXINE WOODSIDE ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA MUERTE DE SU HIJO ALEJANDRO IRIARTE

"A todas las personas y amigos que me han mandado sus condolencias y amor solidario por la terrible perdida de mi hijo Alejandro, les agradezco las innumerables muestras de apoyo y empatía para mi corazón tan lastimado por esta tremenda pérdida".

Y agregó que gracias al amor que está recibiendo en estos momentos tan difíciles encuentra consuelo y fortaleza.

"Muchas gracias nuevamente por tanto amor en el que encuentro consuelo y fortaleza y el mejor homenaje al excepcional ser humano que fue mi hijo Alejandro".

"TU BRILLO LO LLEVARÉ ETERNAMENTE EN EL CORAZÓN"

Aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a su hijo Nano, como lo llamaba cariñosamente.

"A mi público querido, medios de comunicación y amigos, querido hijo Alejandro gracias por haberme dado el privilegio de la luz con la que iluminaste siempre mi vida. Ahora ese brillo, lo llevaré eternamente en el corazón, con toda la fuerza del amor y profunda gratitud por habernos regalado la belleza de tú presencia".

Y añadió: "Estoy segura qué siempre vivirán en los corazones de todos tus seres queridos y personas que se cruzaron en tu andar, a los que llenaste profundamente de alegría".

Finalmente agradeció a todos que les permitan vivir su duelo de manera respetuosa.

"Agradezco a todos los medios de comunicación, colegas y amigos y a mi público querido que nos permita a toda la familia vivir el duelo de manera respetuosa, los quiero mucho y les mando un gran abrazo, muchas gracias", concluyó Maxine.

A pesar de lo sucedido y del dolor profundo que tiene Maxine Woodside regresará a su programa de radio "Todo para la mujer", de Grupo Fórmula, el próximo lunes 21 de noviembre.

GRAMMY LATINO 2022: TODOS LOS GANADORES

(Lérida Cabello)