Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Mauricio Martínez ya denunció formalmente a Toño Berumen

La semana pasada, Mauricio Martínez denunció a través de su cuenta de Twitter que Toño Berumen lo acosó sexualmente

REDACCIÓNMarzo 17, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Con el paso de los días, Mauricio Martínez comprobó que muchas personas fueron víctimas de Toño Berumen (FOTO TOMADA DE IG @martinezmau)

Lo + leído

La semana pasada, el actor Mauricio Martínez denunció a través de su cuenta de Twitter que el productor Toño Berumen lo acosó sexualmente.

Mauricio Martínez ya denunció formalmente a Toño Berumen ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

REVIVEN POLÉMICA ENTREVISTA DE CECILIA FUENTES SOBRE LUIS DE LLANO 

Durante una entrevista con Luis Cárdenas, Mauricio Martínez reveló que existen 14 testimonios que pesan en contra de Toño Berumen.

Mauricio Martínez explicó en su cuenta de Twitter que hace una semana tuiteó en solidaridad hacía Sasha Sokol, pero con el paso de los días, comprobó que muchas personas fueron víctimas de Toño Berumen.

En entrevista con el programa "Hoy", Mauricio Martínez destacó que cumplió con su deber ciudadano y denunció a Toño Berumen antes las autoridades correspondientes.

Ayer estuve en el ministerio público, a eso vine, ya está. Yo ya hice mi deber como ciudadano, mi deber cívico, es mi obligación moral no sólo por mí, sino por todas las víctimas, no sólo de este señor Antonio Berumen, sino de todas las víctimas de agresores, de criminales, de delincuentes que abusan de personas inocentes que lo único que quieren es una oportunidad en una carrera tan difícil.

COMPARAN A LUIS MIGUEL CON RESIDENTE ¿QUÉ TIENEN EN COMÚN?

MAURICIO MARTÍNEZ VENCE AL CÁNCER 

Mauricio Martínez compartió con sus seguidores que ya está libre de cáncer, el actor luchó contra esta terrible enfermedad durante 12 años.

A lo largo de este tiempo, Mauricio Martínez logró vencer el cáncer en 4 ocasiones y por primera vez en 12 años paso a la etapa de remisión.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos