Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

“MasterChef” reemplaza a Adrián Herrera con galán de la cocina

El chef Herrera reveló en redes sociales que TV Azteca lo dejó fuera de “MasterChef” sin avisarle y al parecer ya tiene a su reemplazo

REDACCIÓNEnero 21, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Conoce al famoso y guapo chef que sustituirá a Adrián Herrera en “MasterChef” de TV Azteca (FOTO TOMADA DE IG: @franconorhal)

Lo + leído

Hace unos días el chef Adrián Herrera, popular por su participación en “MasterChef México”, dio a conocer que TV Azteca lo dejó fuera de su reality show de cocina sin ningún aviso y al parecer la televisora del Ajusco ya tiene a su reemplazo, un famoso y talentoso galán de la cocina ocupará su lugar en la próxima edición de “MasterChef Junior”.

La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió. Inconcebible que después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente, compartió el Chef Herrera en sus redes sociales cuando se enteró sobre su salida de “MasterChef”.

EUGENIO DERBEZ CONFIESA QUE LO CONSIDERARON SOSPECHOSO EN MUERTE DE PACO STANLEY

De acuerdo con la reacción del público, el chef Herrera era uno de los favoritos en el reality show, incluso algunos seguidores del programa consideran dejar de ver “MasterChef México” ya que no estará este experto de la cocina.

Se dice que TV Azteca decidió dejar fuera a Adrian Herrera de su programa culinario ya que los productores consideraron como traición su participación en el programa de la cadena Estrella TV, “MasterChef Latino”

A pesar de que muchos seguidores de la competencia de cocina dejaron en claro que no piensan ver la siguiente temporada de “MasterChef Junior” si el chef Herrera ya no estará como juez, la televisora apuesta por una nueva cara para atraer al público.

La revista TV Notas dio a conocer que el chef peruano Franco Noriega será quien ocupe el lugar que deja Adrian Herrera en “MasterChef México”. La opinión del público se divide en redes sociales, mientras algunos aseguran que su participación “podría no ser el mejor ejemplo para los niños”, otros aseguran que es una buena oportunidad para refrescar la imagen del programa.

¿QUIÉN ES FRANCO NORIEGA?

Este cocinero ya había tenido una participación dentro del reality show; se trata de un cocinero de talla mundial que ha llevado su magia en la cocina a muchos lugares del mundo.

Noriega es originario de Lima, Perú; nació el 16 de enero de 1989; desde muy joven se interesó por la cocina debido a que se integró desde pequeño a una panadería, por lo que sus habilidades fueron creciendo de a poco.

EXITOSOS, MILLONARIOS... Y "CORNUDOS"; FAMOSOS QUE SUFRIERON INFIDELIDADES

No solo eso, además de ser cocinero, este apuesto hombre es entrenador de natación e incluso logró clasificar en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004; sin embargo, sufrió una lesión que lo llevó a dejar la competencia.

En el 2007 se fue a Nueva York a estudiar actuación, pero al mismo tiempo fue descubierto por el aclamado fotógrafo Mario Testino, razón por la cual incursionó en el mundo del modelaje.

Además, Franco Noriega es youtuber y tiene una cadena de restaurantes llamada “Baby Brasa” e incluso fue invitado al programa de Ellen DeGeneres.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos