La aventura de "MasterChef Celebrity 2" está a punto de comenzar.

La segunda edición del popular reality de cocina traerá mucha sazón, acción, drama y comedia, bajo la conducción de Tatiana y la participación de cantantes, músicos, conductores, comediantes, periodistas, productores, youtubers, actores, actrices, deportistas y modelos.

El jurado está integrado por los chefs ya conocidos Betty Vázquez y José Ramón, el nuevo integrante es Pablo Albuerne, reconocido chef español conocido como "Gipsy Chef", quien ha participado en programas como "Bestia!" y "Pasapalabra", además de tener su propio canal de YouTube con más de 100 mil suscriptores, donde comparte recetas y algunos de sus secretos culinarios.

ANNE HECHE REVELAN LAS CAUSAS DE SU MUERTE

¿QUIÉNES SON LOS PARTCIPANTES DE "MASTERCHEF CELEBRITY 2?

En esta ocasión 20 celebridades aceptaron el reto, así que ya se alistan para poner en práctica su talento culinario. Ellos son: 

Alan Ibarra (cantante)

Talina Fernández (periodista y conductora)

Carlos Eduardo Rico (comediante)

Nadia López Ayuso (cantante)

Margarita La Diosa de la Cumbia (cantante)

 

Lorena Herrera (actriz y cantante)

Ernesto D´Alessio (actor y cantante)

Alejandra Toussaint (actriz)

Julio Camejo (actor)

Francisco Gattorno (actor)

Verónica del Castillo (periodista y conductora) 

Macky González (atleta)

Mauricio Mancera (conductor)

Carmen Campuzano (modelo)

Marcello Lara (músico)

Pedro Moreno (actor y modelo)

Alejandra Ávalos (actriz y cantante)

Ricardo Peralta (comediante e influencer) 

Arturo López Gavito (crítico musical)

Karla Sofía Gascón (actriz)

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER "MASTERCHEF CELEBRITY 2"?

La segunda temporada de "MasterChef Celebrity 2" inicia el próximo domingo 21 de agosto, por Azteca Uno a las 20:00 horas, con repeticiones en los canales 1 y 2 de Azteca Uno, y constará de 18 episodios.

FILTRAN AL PRIMER ELIMINADO DE "MASTERCHEF CELEBRITY 2" A UNOS DÍAS DE SU ESTRENO

Aunque el reality de cocina no se ha estrenado, en redes sociales ya filtraron quién será el primer eliminado. Se trata de la modelo Carmen Campuzano, debido a que fue vista en los pasillos de la competencia, a tan solo unos días de que iniciara las grabaciones, además que se rumora que Telemundo la está buscando para que se integre a "La casa de los famosos 3".

El ganador de la primera temporada de "MasterChef Celebrity" fue Germán Montero, quien no la tuvo fácil, pues compitió con Paty Navidad, Laura Zapata, Alicia Machado, Tony Balardy, Aída Cuevas y José Joel, entre otros, que demostraron que son buenos para la cocina.

BANDA EL RECODO REVIVE A JUAN GABRIEL CON ESTA CANCIÓN

(Lérida Cabello)