En el pasado episodio de MasterChef de este domingo, unos de los jueces del programa hizo llorar a Gavito, lo que conmocionó a los seguidores del participante.

Durante la emisión se observó cuando Gavito rompe en llanto en la cocina en el momento en el que el chef Pablo Albuerne se acerca a decirle: "¿Yo he hecho llorar al hombre de hielo?".

¿Por qué hicieron llorar a Gavito?

Durante la intervención del chef español Pablo Albuerne se anunció que daría su primera masterclass para preparar paella, en ese momento López Gavito se sorprendió tanto que comenzó a brincar de la emoción, incluso los chefs le preguntaron que si se encontraba bien y él respondió que sí.

El participante se encontraba muy emocionado, y más aún cuando le tocó probar la paella que cocinó el chef Pablo.

En su revisión, el platillo fue considerado como el que mejor hizo la paella, cumpliendo con casi todos los detalles que habían solicitado.

Tras esto, el chef Albuerne, dedicó un emotivo mensaje al llamado "Chef de Hierro", expresándole lo bien que le había quedado la paella, lo que provocó el llanto de Gavito, por lo que el chef Pablo y sus compañeros

¿Quién es Gavito?

Uno de los participantes de MasterChef Celebrity 2022 es de los más queridos y populares en redes sociales.

En su traectoria, Arturo López Gavito se desempeñó como Vicepresidente de Marketing de Disney México formó parte de proyectos musicales y cinematográficos a nivel internacional.

Además, junto a Lolita Cortés, se ha popularizado por ser uno de los jueces en ediciones pasada del reality show de La Academia.

aemz