Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Más contagios en "Hoy", Andrea Legarreta y Andrea Escalona dejarán el matutino

Galilea Montijo dio a conocer que Andrea Escalona y Andrea Legarreta dan positivo a covid-19, la conductora reveló el estado de salud de sus compañeras

REDACCIÓNEnero 24, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Andrea Legarreta estuvo este fin de semana en un restaurante de la Ciudad de México, donde celebró el cumpleaños de un familiar, esto ha provocado algunas críticas en redes sociales (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

Este lunes 24 de enero, Arath de la Torre y Raúl Araiza se reincorporaron al programa “Hoy”, tras superar el covid-19.

Sin embargo, en "Hoy" siguen los contagios de coronavirus, Andrea Escalona y Andrea Legarreta dieron positivo a covid-19.

BELINDA RECHAZÓ UN JUGOSO CONTRATO PORQUE EL ELENCO NO ESTABA A SU ALTURA 

De acuerdo con Galilea Montijo, Andrea Escalona y Andrea Legarreta se encuentran bien. Sus compañeros del programa “Hoy”, le enviaron sus mejores deseos a las conductoras para que se recuperen pronto.

Que salieron positivo Escalona y mi Bebabets... están bien, pero como saben cada semana hacen nuestras pruebas y salieron positivo, las vamos a extrañar. Se contagiaron con todo y vacuna. Gracias a la vacuna ellas están bien.

Galilea Montijo, Paul Stanley y Raúl Araiza resaltaron la importancia de vacunarse para evitar que los síntomas sean mucho más graves.   

NATALIA LAFOURCADE DESMIENTE LOS RUMORES SOBRE SU MUERTE 

Durante un enlace en vivo, Andrea Legarreta informó que se encuentra en aislamiento, la conductora aseguró que sus síntomas han sido leves.

Andrea Legarreta destacó que ya se había hecho algunas pruebas y habían salido negativas, pero ayer, por la noche se comenzó a sentir un poco mal. 

Me siento bien, como cuando te da una gripilla. Ayer, incluso, salimos porque Erik también había salido negativo y de pronto en la noche dolorcito de cuerpo, dolor de cabeza, mucho frio.

Probé la primera versión que era sin vacunar, esta manera en la que la estoy viviendo es completamente distinta.

Andrea Legarreta destacó que Erik Rubín dio positivo a covid-19, hace un par de semanas, pero el cantante ya se recuperó.

Andrea Legarreta estuvo este fin de semana en un restaurante de la Ciudad de México, donde celebró el cumpleaños de un familiar, esto ha provocado algunas críticas en redes sociales. 

Además, de Andrea Escalona y Andrea Legarreta, Liliana Arriaga "La Chupitos" también dio positivo a covid-19. Así lo dio a conocer Maribel Guardia luego de haberse reintegrado a la obra de “El Tenorio Cómico” tras recuperarse de covid-19.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos