Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Martín Urieta asegura que Vicente Fernández se despidió de él

Martín Urieta asegura que Vicente Fernández se despidió de él, el compositor compartió que el cantante le dijo: "Adiós mi compositor predilecto"

REDACCIÓNOctubre 22, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Martín Urieta también opinó sobre el hermetismo que la familia Fernández ha tenido sobre el estado de salud de Vicente Fernández (FOTO ESPECIAL)

En una entrevista con varios medios de comunicación, Martín Urieta confesó que la última vez que visitó a Vicente Fernández en su rancho de Los Tres Potrillo, el cantante se despidió de él.

Lo único que noté, su voz estuvo presumiéndola, como en los mejores tiempos, estaba cantando. Lo que sí notamos cuando se puso de pie sí claudicaba y él nos contó que en una ocasión iba caminando por el campo y, de repente, la pierna ya no le respondió y se cayó. Entonces, pienso que, a lo mejor, a consecuencia de eso que iba avanzando él se volvió a caer.

FAN LE "ROBA" UN ANILLO A CHRISTIAN NODAL Y LA CRITICAN EN REDES 

El compositor relató que cuando se despidieron Vicente Fernández le dijo: "Adiós mi compositor predilecto". Las palabras de "El Charro de Huentitán" estremecieron a Martín Urieta porque sintió como si fuera el último adiós.

Lo que, a mí, una cosa que vi y que se me enchinó el cuero, porque dije ‘no vaya a ser que ya me vaya a morir’, o no sé, pensé algo muy raro, porque él tiene una terracita y cuando nosotros nos metimos ya al coche, me dijo: ‘adiós mi compositor predilecto’. Y sentí, se me enchinó el cuerpo porque lo tomé como una despedida, no sé si para mí o para él.

Martín Urieta también opinó sobre el hermetismo que la familia Fernández ha tenido sobre el estado de salud de Vicente Fernández. El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México espera que su amigo se recupere pronto.

¿QUIÉN ERA HALYNA HUTCHINS? LA FOTÓGRAFA A LA QUE ALEC BALDWIN LE DISPARÓ 

No entiendo, están muy herméticos, no quieren decir nada. Estamos pidiendo a Dios que se nos mejore.

Hay que recordar que Martín Urieta es el compositor de varias canciones que Vicente Fernández ha interpretado a lo largo de su carrera, como "Mujeres divinas", "Acá entre nos", "Urge", "Que de raro tiene", "La vida es una copa de licor", "Estos celos", "Hermoso cariño", entre otras. 

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos