A Martha Debayle le tienen sin cuidado las críticas por sus consejos de etiqueta para recibir visitas, por eso ahora lanza los calcetines para las latas.

Hace unos días, la conductora causó polémica por aconsejar el uso de calcetines negros para cubrir las latas de refrescos para que "no se vean feas", asegurando después que "el diablo está en los detalles", siendo criticada, sin importarle, pues lanzará su línea de cubre latas.

"Pa´ que YA dejen de dar lata", dice en un post en sus redes sociales. "Porque ustedes lo pidieron nuestras ya famosas ´Can Covers´. Set 6 fundas-Lycra Brillante Negra... Para que no vuelva a salir una lata de su cocina... ¡Sin su calcetín! ¡Salud!", escribió en su Twitter.

ESTAS PELÍCULAS PODRÍAN SER NOMINADAS AL OSCAR

MARTHA DEBAYLE: "PA´ QUE NO DEN LATA" LANZA LOS CALCETINES PARA LAS LATAS

Sobre cómo surgió la idea de hacer esta línea de calcetines para latas, fue porque lo vio en un restaurante y le encantó, por lo que decidió ponerlo en práctica, pues se le hizo un lindo detalle.

"Una vez fui a comer, y de repente vi que todos los refrescos los llevaban con este calcetín y dije: ´no puede ser, esto es una belleza´. Entonces le pregunté al capitán de meseros qué dónde hacían eso y me dijo que una conocida suya que era costurera se dedicaba a hacer estas funditas", recordó Debayle.

La venta de los artículos iniciará este 24 de enero a través de Themdshop.com, la tienda oficial de la conductora donde se pueden comprar vestidos, maquillaje o artículos de limpieza para el cuerpo. Lo que todavía se desconoce son los costos.

Todo empezó porque Martha Debayle subió un video en TikTok en el que da 5 consejos de cómo atender a quienes te visitan en casa, haciéndose viral por sus ideas, pues unos la tacharon de clasista y a otros le hicieron gracia sus consejos, y hasta siguieron sus recomendaciones.

VIDEO: YALITZA APARICIO Y TENOCH HUERTA ¡LOS REYES DEL BAILE EN SUNDANCE!

(Lérida Cabello)