Hace unos días, Isabel Preysler anunció que su relación con Mario Vargas Llosa llegaba a su fin, luego de ocho años.

"ME DEJÓ", JULIETA VENEGAS CUENTA CÓMO SU EXMARIDO LA CAMBIÓ POR OTRA

MARIO VARGAS LLOSA: "ME ENCUENTRO MUY BIEN"

"Lo único que quiero es confirmar la entrevista que ha dado Isabel. Yo me encuentro muy bien. Los motivos de la ruptura no existen", declaró Mario Vargas Llosa a los medios de comunicación que lo esperaban a fuera de su casa en Madrid.

Mientras que la socialité declaró a la revista "¡Hola!".

"Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente".

Se dice que el motivo de la separación fue porque a mediados de diciembre, tras una escena de celos, el escritor habría abandonado la casa que compartía con Isabel en Puerta de Hierro en Madrid, hecho que ya había pasado anteriormente, provocando que la relación se desgastara, a pesar de que tenían planes de boda.

Luego del anuncio de su relación, ambos se han alejado de España para evitar a la prensa, Preysler viajó a Miami para reencontrarse con dos de sus hijos, Chabeli y Enrique Iglesias donde recibieron el Año Nuevo; mientras que Vargas Llosa tomó un vuelo desde el aeropuerto de Madrid hasta la capital francesa.

Algunos de los comentarios que hizo el círculo más cercano al escritor coincidieron que no se llevaban del todo bien, porque era incompatibles.

"Eran como dos personas de mundos muy distintos, eran incompatibles, empezando porque a él le interesa la cultura y a ella el espectáculo. Hay un abismo entre ambos, y las discrepancias en sus estilos de vida y falta de planes en común", ayudaron en gran medida para que se diera esta separación.

JEREMY RENNER, ESTRELLA DE MARVEL, EN ESTADO CRÍTICO TRAS ACCIDENTE

(Lérida Cabello)