Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

María José descubrió a Belinda y Nodal: “El amor se les nota”

María José fue la primera en descubrir el romance entre Belinda y Christian Nodal, la couch de “La Voz México” asegura que ya se veían sonrisas y coqueteos

REDACCIÓNAgosto 07, 2020 
Tiempo de lectura: 1 mins.
María José da detalles de cómo surgió el romance entre Belinda y Christian Nodal (FOTO ESPECIAL)

La relación de Belinda y Christian Nodal tomó por sorpresa al mundo y desató todo tipo de reacciones, pero detrás de las cámaras de TV Azteca, la couch María José ya había descubierto a la nueva parejita de “La Voz… México”.

De acuerdo con Grupo Fórmula, María José dio detalles de la relación de Belinda y Christian Nodal, la cantante afirma que los dos fueron muy discretos pero que ella logró ver sonrisas sospechosas entre ellos.

LA EMOTIVA DESPEDIDA DEL "BURRO" VAN RANKIN, SE VA DE "HOY"

Han sido ultra mega discretos, herméticos, así calladitos. Yo como buena madre yo veía como que de repente sonrisas y cosas así, pero dije ‘igual estoy alucinando’, pero yo creo que lo importante es que están contentos, se les ve muy bien, se quieren bien, no fue de una manera que tu digas, ‘ay qué bárbaros estos dos están chacoteando frente a todos’, nada que ver, agarró de sorpresa a mucha gente, fue algo discreto, pero el amor se les nota y tenía que explotar la bomba, confesó en entrevista con Roger González.


Eso sí, María José no quiso asegurar que la pareja va a durar, y es que como buenos famosos, las relaciones amorosas suelen ser fugaces.

Mira, no puedo apostar por si duran o no, pero a Beli la amo, es una niña lindísima y Nodal es un niño ‘la ternura andando’. Yo siempre doble pulgar arriba por el amor. Quien te da amor hay que recibirlo porque no sabemos cuánto nos queda en este mundo.

LUGARES PARA ESTAR TRISTE Y LLORAR EN CDMX, CON TODO Y SANA DISTANCIA

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos