Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

María Gimena, la hija poco conocida de Diego Verdaguer, despide a su padre

Diego Verdaguer tuvo una hija poco conocida en el medio del espectáculo, María Gimena Boccadoro fue futo del primer matrimonio del cantante

REDACCIÓNEnero 28, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
A diferencia de su hermana Ana Victoria, María Gimena no es una figura pública, pero esto no fue impedimento para que Diego Verdaguer compartiera fotografías junto a su hija (FOTO TOMADA DE IG @gimenaboccadoro)

Lo + leído

Ana Victoria no es la única hija de Diego Verdaguer, el cantante tuvo otra hija llamada María Gimena Boccadoro, fruto de su primer matrimonio.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Diego Verdaguer reveló que su primer matrimonio fue con una mujer que en aquella época era estudiante de derecho.

EL DÍA QUE GALILEA MONTIJO DESATÓ LOS CELOS DE AMANDA MIGUEL POR DIEGO VERDAGUER

Diego Verdaguer contó que la relación con la mamá de su hija María Gimena fue muy complicada porque él se quedó sin dinero.

Vivimos una etapa un poco difícil porque yo me quedé sin dinero realmente, se acabó mi contrato con Canal 13, con la discográfica, no me lo renovaron.

Diego Verdaguer reveló que tuvo que trabajar como albañil, obrero y vendedor ambulante, entre otros oficios. Sin embargo, la relación con la madre de su hija terminó, pero el cantante contó que siempre fue un padre presente.

Diego Verdaguer contó que se quedó con la custodia de María Gimena hasta que su madre decidió rehacer su vida, se casó e iba a tener otro bebé. Su hija regresó con él hasta los 12 años cuando vino a México y él ya estaba casado con Amanda Miguel.

Siempre fui un padre presente, yo le pedí a la madre que yo quería tener a la nena porque ella estaba sola, sus papás habían muerto, entonces la nena se fue a vivir conmigo y con mis padres y ella la visitaba los primeros años.

¿QUIÉN ES MARÍA GIMENA?

María Gimena Boccadoro nació en 1971, la joven no tuvo la fortuna de crecer junto a sus padres porque ellos se separaron cuando ella tenía solo un año.

A diferencia de su hermana Ana Victoria, María Gimena no es una figura pública, pero esto no fue impedimento para que Diego Verdaguer compartiera fotografías junto a ella.

FRIDA SOFÍA ENFRENTA OTRA DEMANDA, TRAS POLÉMICO ARRESTO

ASÍ SE DESPIDIÓ MARÍA GIMENA DE DIEGO VERDAGUER

A través de su cuenta de Instagram, María Gimena se despidió de Diego Verdaguer, la joven dedico emotivas palabras de despidida a su padre.

María Gimena Boccadoro recordó que su papá le dedicó la canción de “Nena”, la joven destacó que siempre será su gran amor.

Siempre te volveré a encontrar. Siempre mantendremos nuestro amor. Pese a todo, nunca nos soltamos la mano. Tu eres mi apoyo, y como tú dijiste, yo soy tu ángel. Un ser como tu siempre encontrará felicidad, crearás belleza y vivirás aventuras. Sigue pa, sigue creando. Gracias por ser mi papá, como dice la canción “Nena”, eres mi primer gran amor. Gracias por ser el mejor abuelo para Malena y Elan los cuales te aman profundamente. Eres y siempre serás mi sol.

María Gimena también le dio la dicha a Diego Verdaguer de convertirlo en abuelo, el intérprete de “Usted que haría” tuvo dos nietos llamados Malena y Elan.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos