Luego de muchas especulaciones sobre los cambios en TV Azteca con la llegada del 2023, este jueves 12 de enero dieron a conocer quién será el nuevo conductor de la televisora del Ajusco, que tendrá a su cargo un programa de concursos.

BRIELLA DENUNCIA PLAGIO DE SHAKIRA Y BIZARRAP

¿QUIÉN ES EL NUEVO CONDUCTOR DE TV AZTECA?

Marco Antonio Regil se integra a las filas de TV Azteca para conducir la nueva temporada de "Escape perfecto", sustituyendo a Rafa Mercadante, así lo dieron a conocer en el programa "Ventaneando".

En entrevista con Pati Chapoy se dijo feliz por debutar en TV Azteca, una de las televisoras en la que le faltaba trabajar, por lo que ahora vivirá entre la Ciudad de México y Los Ángeles, California.

"Es un formato con muchísimo éxito y que con el buen Rafa Mercadante lo construyeron en TV Azteca y me invitaron a hacer otra temporada", expresó emocionado Marco Antonio.

Y confesó que ya extrañaba conducir, después de su larga trayectoria en programas de concursos como "Atínale al precio", "100 mexicanos dijeron" y "Un minuto para ganar", que hizo con Televisa.

"La verdad es que sí extraño hacer programas de concursos, estoy muy feliz haciendo lo que hago, pero ya extrañaba".

"Escape perfecto" se basa en que un participante debe responder correctamente preguntas, mientras que su compañero entra en una jaula donde tiene agarrar premios para poder salir de la misma, antes de que se cumpla un tiempo determinado.

El formato ha llegado a muchos países, y desde su llegada a México, en 2015 consiguió buenos números de audiencia, los cuales se han repetido ahora que el programa se repite en las tardes por Azteca Uno

THE LAST OF US: CUÁNDO Y DÓNDE VERLA EN MÉXICO

(Lérida Cabello)