Pepe Rincón, mánager de Pee Wee, quien fue señalado de haberse casado con el cantante, actuará contra la supuesta difamación e irá hasta las últimas consecuencias.

¡UNA LLUVIA DE ESTRELLAS ILUMINARÁ EL CIELO EN DICIEMBRE!"

MÁNAGER DE PEE WEE: "¡VOY HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS!"

Luego de que una revista de espectáculos diera a conocer que el exintegrante de los Kumbia Kings se casó con su representante, Rincón se pronunció al respecto y mandó un contundente mensaje.

"Lo que esta revista publica es una completa difamación, se metieron con un abogado, yo soy un abogado, entonces vamos a obviamente a ejercitar acciones. La difamación se va a litigar en los tribunales", señaló en entrevista con "Ventaneando".

Y aunque no quiso entrar mucho en detalles, adelantó que hay un equipo jurídico tanto de México como de Estados Unidos que se encargará de defenderlos de los rumores en su contra.

"Conmigo no hay juegos, yo soy una persona sumamente seria, yo soy una persona sumamente honorable y voy hasta las últimas consecuencias", advirtió.

Pepe Rincón aseguró que con él la difamación no aplica, y que al enterarse de la noticia tanto él como Pee Wee se rieron, debido a que es falso que se hayan casado, como lo mencionó la revista.

"Tengo 14 años de ser representante y de construir figuras artísticas de cero y a eso me he dedicado con el cantante estadounidense de ascendencia mexicana".

ASÍ REACCIONÓ PEE WEE A SU SUPUESTA BODA

Mientras que Pee Wee se pronunció al respecto en sus redes sociales, replicando las muestras de cariño de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

"Siempre apoyando. Te queremos corazón no caigas en chismes", fue la frase que utilizó uno de sus fans para mostrarle su apoyo.

Sin embargo, hasta el momento no ha dado una declaración oficial, por lo que se espera que próximamente lo haga para dar fin a los rumores sobre su vida privada.

¿AÚN NO TIENES PEINADO PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD? CONOCE ESTAS 4 OPCIONES

(Lérida Cabello)