Luis Miguel: encuentran el posible paradero de su mamá, pues recientemente se filtró nueva información en la que supuestamente el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, sabría el paradero de su madre, lamentablemente, no con vida.

La revista TVyNovelas fue la responsable de filtrar esta información, detallaron que el hermano de enmedio de la familia Gallego-Basteri contó a su círculo cercano que encontró los restos de su madre.

El paradero de Marcela Basteri

De acuerdo con la famosa revista, los vestigios de Marcela habrían estado en una fosa común en España, por lo que los hermanos tendrán que acudir para someterse a pruebas de ADN y con ello comprobar el parentesco.

Desde 1986 se desconoce el paradero de la madre de Luis Miguel, pese a que el cantante puso todos los medios para encontrarla.

La desaparición

La última noticia de Marcela Basteri fue en la década de los 80, cuando ella decidió separarse del padre de Luis Miguel y vivir en España con su hijo menor.

Hay dos versiones del último encuentro del cantante con su mamá: la primera, se apunta que fue en un concierto de su hijo en Luna Park, Buenos Aires, en donde El Sol tenía solo 15 años; la segunda, uno de los managers de ´El Sol´, Jaime Vas, contó que el encuentro final del cantante con su madre fue en 1986, en el Aeropuerto de Madrid.

Insinuaciones señalan que fue Luisito Rey el responsable de la muerte de Marcela Basteri, pues hasta Andrés García presume saber qué le pasó a la madre de Luis Mi.

La última vez que se vio a Marcela fue en el Aeropuerto de Italia en septiembre de 1986 y nunca más se supo de ella.

aemz