La fiesta más grande del futbol está por comenzar y ya sabemos quien será el encargado de interpretar la canción oficial de esta edición.

La rapera Nicki Minaj será quien preste su voz y su talento para ponerle ritmo al Mundial de fútbol, esto de acuerdo a una imagen que publicó en sus redes sociales y en la que aparecen tres botines de soccer amarrados a una portería.

Minaj no estará sola en esta rola, ya que colaborará con Maluma y la artista libanesa Myriam Fares, reconocida cantante de música árabe.

El tema llevará por nombre "Tukoh Taka" y saldrá en plataformas de música el próximo viernes 18 de noviembre, dos días antes de la inauguración.

Por el momento no se sabe cuál será el ritmo de la canción, ni si será completamente en inglés.

¿Qué artistas tocarán en el mundial?

Mucho se ha especulado sobre los músicos que tocarán en la fiesta de inauguración, Dua Lipa y Black Eyed Peas son algunos de ellos.

Sin embargo, a través de la cuenta oficial de BTS en Twitter que se dio a conocer que Jungkook sería el encargado de representar a la banda de k-pop en la inauguración del Mundial.

"Estamos orgullos de anunciar que Jung Kook es parte del soundtrack de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que actuará en la ceremonia de apertura del Mundial. Manténganse atentos".

También, World Music Awards en Twitter adelantó el fin de semana que la cantante colombiana Shakira se encontraba preparándose para participar en el Mundial de Fútbol.

La ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022 se llevará a cabo en punto de las 10 de la mañana, hora del centro de México.

aemz