Maluma preocupó a sus fans al compartir una foto desde la cama de un hospital.

En la imagen se le ve con una bata azul, un gorro y un cubrebocas, está acostado en la cama y conectado a algunos aparatos, a pesar de ello se le ve tranquilo y sonriente.

"´Al mal tiempo buena cara´. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte!!, colocó el intérprete en su descripción.

VIDEO: ¿CARLOS BONAVIDES SUFRE UN INFARTO EN PLENO PROGRAMA? ESTO SE SABE

La mañana de este viernes 2 de septiembre, el cantante colombiano compartió en sus historias de Instagram, en donde ya tiene más de 62.8 millones de seguidores, una imagen en la que colocó "Todo estará bien..." en un fondo negro, posteriormente, posteó en su feed una foto desde la cama de un hospital.

En 2019, Maluma tuvo una cirugía preventiva de rodilla por rotura de ligamentos. Después de esto, el cantante compartió con sus seguidores su proceso de recuperación, pues fue visto usando muletas una temporada.

Hasta el momento, ni el intérprete, ni su representante han explicado cómo será su proceso de recuperación o si afectará las últimas fechas de su tour "Papi Juancho", ya que aún le faltan dos presentaciones para septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos y Lima, Perú.

Como era de esperarse, el apoyo incondicional de sus fans no se hizo esperar en los comentarios de su publicación, así como los mensajes de otros famosos.

EUGENIO DERBEZ SE RECUPERA DE LA CIRUGÍA DE HOMBRO Y LLEGA A LOS 61

(Lérida Cabello)