Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Maki Soler se disculpa tras comentarios transfóbicos en "Cuéntamelo Ya"

Activista la comunicad LGBT+ denunciaron al programa "Cuéntamelo Ya" por los desatinados comentarios transfóbicos de la conductora Maki Soler

REDACCIÓNEnero 21, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Tras las duras críticas en su contra Maki se disculpó por sus desafortunados comentarios, la conductora dijo que adora a la comunidad trans (FOTO TOMADA DE IG @maky_moguilevsk)

Lo + leído

Activistas de la comunicad LGBT+ denunciaron al programa "Cuéntamelo Ya" por los desatinados comentarios transfóbicos de la conductora Maki Soler.

Maki Soler fue invitada como conductora al programaCuéntamelo Ya”, pero la polémica se desató porque durante una dinámica con el actor Roberto Romano, le preguntó qué haría si en medio de una noche de pasión le confiesan que se trata de una mujer trans.

La pregunta de Maki Soler ocasionó la risa de sus compañeras, Roberto Romano respondió que “afortunadamente” nunca le ha pasado una situación así.

Maki Soler no se quedó conforme con la respuesta de Roberto Romano, la conductora dijo que en esta época es muy difícil darse cuenta si se trata de una mujer trans.

Oye, es que imagínate, es muy difícil darse cuenta, yo a veces veo y digo, qué guapa mujer, y resulta que no lo es.

Las conductoras Odalys Ramírez, Vilka Valenzuela y Roxana Castellanos cambiaron el tema para librar el desafortunado comentario de Maki Soler, sin embargo, esto no pasó desapercibo para la activista Láurel Miranda.

Láurel Miranda lamentó la forma en la que Maki Soler abordó el tema de las mujeres trans, la activista pidió que las conductoras deben informarse antes de hablar sobre el tema.

Láurel Miranda reprobó que Roxana Castellanos imitara la “voz” de una mujer trans, la activista le envió un contundente mensaje a Maki Soler: “Las mujeres trans somos mujeres, muy a tu pesar.

Mientras que Lucía Rodríguez pidió poner un alto los discursos transfóbicos que solamente promueven la ignorancia e incitan al odio.

Tras las duras críticas en su contra Maki se disculpó por sus desafortunados comentarios, la conductora dijo que adora a la comunidad trans, incluso aseguró que platicó con algunas de ellas para conocerlas más y no volver a ofender a nadie. 

Gracias a todas las chicas que platicaron conmigo y me ayudaron a informarme y a ser una mejor versión de mí para nunca mas ofender ni lastimar a nadie . Que el amor domine al mundo

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos