Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Maite Perroni y Andrés Tovar confirman relación tras escándalo

Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron que tienen una relación sentimental, con románticas fotografías gritaron a los cuatro vientos su amor

REDACCIÓNOctubre 20, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El escándalo se desató hace un par de meses, porque Maite Perroni fue tachada de ser la tercera en discordia entre el productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín (FOTO TOMADA DE IG @maiteperroni)

Hace un par de meses, Maite Perroni fue tachada de ser la tercera en discordia entre el productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín.

Maite Perroni fue señalada por una revista de espectáculos de ser la responsable del divorcio entre Andrés Tovar y Claudia Martín, por una supuesta infidelidad del productor con la cantante

A través de su cuenta de Instagram, Maite Perroni confirmó su relación con Andrés Tovar, con una sesión fotográfica la pareja decidió gritar a los cuatro vientos su amor.

Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte, compartió Maite Perroni.

¿QUÉ ES NINTENDO? CONOCE LA HISTORIA DEL GIGANTE DE LOS VIDEOJUEGOS

Maite Perroni aseguró que una revista publicó una serie de mentiras sobre ella y Andrés Tovar, la ex RBD asegura que fue difamada, pero tras un proceso legal hasta ahora sus abogados le permitieron hablar sobre su relación.

Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo.

Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación.

Maite Perroni aclaró que ella y Andrés Tovar son amigos desde hace 20 años, se reencontraron, pero cada uno vivía un duelo tras haber terminado sus respectivas relaciones, posteriormente, decidieron darse una oportunidad.

Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos.

YUYA COMPARTE EL PRIMER VIDEO DE SU HIJO MAR; LLENA DE TERNURA LAS REDES

Finalmente, Maite Perroni pidió que respeten su historia de amor con Andrés Tovar. En las fotografías que compartió la cantante y el productor de "Sale el Sol" lucen muy enamorados.

Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos