Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Maite Perroni tomará acciones legales contra Claudia Martín por “difamarla”

Tras ser señalada como la “amante” de Andrés Tovar, Maite Perroni buscará limpiar su nombre

REDACCIÓNJunio 03, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
De acuerdo la periodista Gil Barrera, el licenciado Guillermo Pous iniciará acciones formales contra Martín por “difamar y divulgar información falsa que atenta a la imagen y reputación de Maite Perroni (FOTO ESPECIAL)

A pesar de que Maite Perroni no se ha pronunciado públicamente respecto a los señalamientos que acusan de ser la causante de la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar, trascendió que la actriz iniciará acciones legales para poner fin a dichas especulaciones.

De acuerdo la periodista Gil Barrera, el licenciado Guillermo Pous iniciará acciones formales contra Martín por “difamar y divulgar información falsa que atenta a la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de su amiga y cliente Maite Perroni”.

De esta forma, la actriz y cantante buscará limpiar su nombre ante la controversia que ha provocado esta información en redes sociales, donde incluso ha trascendido que la integrante del elenco de la telenovela "Fuego Ardiente" dejó de seguir Maite, a pesar de que antes eran grandes amigas.

Por su parte, Claudia sigue concentrada en promocionar el final de la telenovela en la que comparte set junto a Carlos Ferro, Kuno Becker y Mariana Torres.

Recordando que la periodista Martha Figueroa dijo en el programa "Hoy" que algunos rumores aseguran que Martín estaría “muy cerquita” a uno de sus compañeros elenco tras su separación de Tovar.


(Imelda Téllez)



Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos