Mafe Walker es una influencer que se ha hecho famosa porque asegura hablar "lengua alienígena" y ahora emprendió un nuevo negocio "extraterrestre" que obviamente tiene un costo.

Semanas atrás, la mujer quien se autodenomina "guía espiritual" se viralizó en redes sociales tras participar en un programa de televisión, porque se expresó supuestamente en un lenguaje desconocido.

La exhibición de Mafe Walker y su "lengua alienígena" generó diversas reacciones en redes sociales, una gran mayoría describió a la "gurú" como estafadora. De hecho, le crearon una gran variedad de memes.

"Yo lo mandó a través de mis ondas vocales, viene del corazón, la mente, es como, curiosidad, hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí la tierra", argumentó Mafe Walker.

Explicó que su habilidad es un "don". Sin embargo, asegura que debe practicar la "lengua alienígena" en distintos lugares arqueológicos de México.

Según Mafe Walker, dichas zonas tienen frecuencias "muy altas". Por ello, es más fácil comunicarse con pueblos lejanos, es decir extraterrestres.

Aunque sus afirmaciones le generar críticas en redes sociales, la "guía espiritual" no cede. Y es que la mujer continúa publicando contendido en su cuenta de Instagram.

"Tengo la capacidad de establecer una conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados de la Tierra", publicó hace unos días.

De hecho, en su más reciente emprendimiento, la mujer promueve clases para aprender "lengua alienígena", "a mil 400". De adquirir el conocimiento, las personas podrán comunicarse con seres de otro universo, señala la influencer.