Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Madonna preocupa a sus fans tras cancelar un concierto en París; “La Reina del Pop” sufrió una terrible lesión

La cantante Madonna ha preocupado a sus fanáticos, la cantante tuvo que suspender un concierto en París tras sufrir una terrible lesión

REDACCIÓNMarzo 02, 2020 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El diario Le Parisien informó que Madonna sufrió un desagarro de ligamento en una de sus rodillas, ahora tiene que tomar rehabilitación y caminar con un bastón (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Los fans de Madonna están muy preocupados, la cantante tuvo que cancelar un concierto que tenia programado en la ciudad de París, “La Reina del Pop” sufrió una aparatosa lesión.

De acuerdo con El Informador, a través de su página el Teatro Grand Rex informó que el concierto de Madonna se cancelaría.

Lamentamos informar que el espectáculo de Madonna está cancelado debido a lesiones permanentes.

Madonna se encuentra en París desde el pasado 22 de febrero con motivo de su gira "Madame X Tour", la cantante tiene pendientes algunas presentaciones hasta el 11 de marzo.

El diario Le Parisien informó que Madonna sufrió un desagarro de ligamento en una de sus rodillas. Como consecuencia “La Reina del Pop” mostró signos de debilidad durante su concierto el jueves por la noche antes de romper en llanto.

A través de su cuenta de Instagram, Madonna informó a sus millones de fans que solo necesita descansar para seguir con su gira.

El País aseguró que Madonna lleva meses luchando contra una lesión de rodilla que también le está afectado la cadera. Para recuperarse de la lesión realiza todos los días seis horas de rehabilitación y camina con rodillera y bastones.

 

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos