Un vídeo publicado por la cantante Madonna, de 64 años de edad y madre de seis hijos, ha llevado a muchas conjeturas entre su seguidores.

En la publicación la cantante aparece en su lujoso baño, vestida de blanco y con cabellera rosa, se le ve sosteniendo lencería en tono fushia.

La web TMZ publica que "a primera vista Madonna parece que podría declararse lesbiana, o al menos, bisexual, pero es difícil decirlo con certeza".

La ´Reina de Pop´ replicó un juego de TikTok en donde intenta tirar su ropa interior a la basura mientras un texto que dice: "Si fallo, soy gay", aparece en la pantalla. Acto seguido, la cantante, de 64 años, arroja la prenda a un bote, fallando.

El clip llega poco después de que se viera a Madonna besando a la rapera dominicana Tokischa mientras ambas estaban sentadas en primera fila durante la ´Semana de la Moda de Nueva York´.

No es la primera vez que se atribuye a Madonna relaciones con otras mujeres. La cantante residente en Nueva York ha salido con la modelo Jenny Shimizu y con Íngrid Casares.

Por el momento la estrella de pop no ha confirmado ni negado que sea una persona homosexual, incluso, actualmente sostiene una relación con el modelo Andrew Darnell, quien es casi 40 años menor que ella.

Además, Madonna ha estado casado en dos ocasiones, la primera con el actor Sean Penn y posteriormente con el cineasta Guy Ritchie.

aemz