Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Madonna confirma que ella y sus bailarines tienen coronavirus

La "reina del pop", Madonna compartió un comunicado en donde reveló que contrajo el virus en Europa, pero pensaba que era solo una gripa

REDACCIÓNMayo 07, 2020 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Hace siete semanas, Madonna comenzó a sentirse mal, pero pensó que era una gripa, no fue sino hasta que se realizó una prueba de covid-19 que descubrió que tenía el virus (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

GatewayTimeout

La cantante Madonna está mañana confirmó en su cuenta de Instagram que contrajo la covid-19 hace siete semanas, durante una gira por Europa.

De acuerdo a Grupo Fórmula, en su publicación Madonna detalló que hace siete semanas comenzó a sentirse mal, pero pensó que era una gripa, no fue sino hasta que se realizó una prueba de covid-19 que descubrió que tenía el virus.

ASÍ ENCONTRARON LA CASA DE SILVIA PINAL; BASURA, RATAS Y OTRAS DEPLORABLES CONDICIONES 

“Estoy agradecida de ser parte de esta lucha para encontrar una cura contra la covid-19 y sólo para aclarar las cosas a  las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus:

Actualmente ya no estoy enferma. Cuando el resultado es positivo para los anticuerpos, significa que TENÍAS el virus que yo claramente me hice cuando estaba enferma; al final de mi gira en París hace más de 7 semanas junto con muchos otros artistas en mi programa.

En ese momento todos pensamos que teníamos gripe. Gracias a Dios, todos estamos sanos ahora ¡Espero que eso aclare las cosas para la prensa amarillista! ¡El conocimiento es poder! #COVID-19!”, indicó la cantante Madonna.

EUGENIO DERBEZ REVELA QUE ALESSANDRA LE TENÍA MIEDO A VICTORIA RUFFO

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos