La reina del Pop Madonna anunció su gira musical "Madonna: Four Decades, The Celebration Tour" para celebrar más de cuatro décadas en la música.

Este 17 de enero, la interprete de "Vogue", compartió la noticia a través de sus redes sociales en la que se encuentra acompañada de Diplo, Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Bob The Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter y Eric Andre.

La siete veces ganadora del premio Grammy pregunta a sus invitados si irían a un concierto en el que celebre sus 40 años en la música.

"Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando", dijo Madonna a través de un comunicado de LiveNation.

The Celebration Tour: fechas

"The Celebration Tour" contará con la presencia en todas las fechas de Bob The Drag Queen.

La gira recorrerá 35 ciudades a partir del 15 de julio; comenzará en la Rogers Arena de Vancouver, Canadá. Luego seguirá por Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Denver, Atlanta y Boston, entre otras ciudades de Estados Unidos. Ese tramo finalizará el 7 de octubre en Las Vegas.

Posterior a las fechas en América del Norte, cruzará el Atlántico para 11 espectáculos en Londres, Barcelona, París, Berlín, Milán y Estocolmo, entre otras ciudades, para finalizar en Ámsterdam el primero de diciembre.

Por el momento México y Latinoamérica todavía no están confirmadas.

Venta de boletos

Para los miembros del Official Fan Club de Madonna la preventa se realizará el 17 de enero 2023 a las 12:00 horas en los siguientes horarios:

  • ET hasta el miércoles 18 de enero a las 17:00 horas
  • ET,  para Norteamérica desde las 09:00 GMT/10:00  
  • CET hasta las 17:00
  • GMT/18:00 CET el miércoles 18 de enero para los programas del Reino Unido y Europa.

La venta general de entradas comenzará el 20 de enero.

aemz