Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Lyn May sorprende en “Quiero cantar” de VLA: “Canta mejor que las otras”

Lyn May es de las nuevas participantes del concurso “Quiero cantar” de “Venga la Alegría” y sorprendió con canción ranchera: “Lo hizo mejor de lo que esperábamo

REDACCIÓNJulio 28, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Lyn May conquista al público de VLA con su participación en “¡Quiero Cantar!”: “No sabe ni el nombre del programa pero ella feliz cantando y divirtiendose” (FOTO TOMADA DE IG: @vengalaalegria)

Lyn May es una de las nuevas participantes del concurso “¡Quiero Cantar!” de “Venga la Alegría” y sorprendió al público con su número de música ranchera al estilo Paquita la del Barrio.

El programa matutino de TV Azteca reunió a varias estrellas de la farándula para un nuevo concurso de canto al estilo “La Academia”. Esta competencia inició el pasado 12 de julio bajo la ya conocida dinámica en la que los jueces otorgan las calificaciones que mejor le parezcan y el público vota por su favorito.

SOFÍA CASTRO REVELÓ SI PEÑA NIETO FUE VIOLENTO CON SU MADRE, ANGÉLICA RIVERA

Para esta nueva sección de “Venga la Alegría”, Horacio Villalobos, Mario Lafontaine y Rocío Banquells conforman la línea de jueces, una labor que no ha sido nada sencilla pues el público asegura que hay favoritismo por algunas concursantes, a pesar de que la producción del programa asegura que las críticas con objetivas.

LYN MAY CONQUISTA AL PÚBLICO CON SU PARTICIPACIÓN EN “¡QUIERO CANTAR!”

Esta semana nuevas personalidades se incorporaron al concurso de canto de “Venga la Alegría”, donde ya se encontraban participando Bella de la Vega, “E. Capi” Pérez, Anette Cuburu, Kristal Silva y Roger González. Una de las nuevas concursantes es Lyn May, la famosa vedette de ascendencia china robó cámara con su talento para el canto.

El pasado 26 de julio Lyn May debutó en el concurso con su interpretación de la cancón “El Mambo de Lupita” y no solo cantó, también bailó y sorprendió con un Split en el escenario. Pero su participación solo provocó el descontento del público quienes aseguraron que el programa bajó de calidad por su show.

Con respeto pero está señora ni voz bonita tiene como quiere cantar y es muy grosera ¿que no le dijeron a qué iba a VLA?

HOSPITALIZAN A BOB ODENKIRK TRAS DESMAYARSE DURANTE UN RODAJE

Si me estaba gustando el concurso... Ya hoy mejor le apague

Que triste ver ese tipo de presentaciones, mejor le cambie

A pesar de iniciar con el pie izquierdo, Lyn May se ganó el cariño del público con su segunda performance, la vedette presentó la canción de Paquita la del Barrio “Tres veces te engañe”, la audiencia estaba preparada para taparse los oídos, pero resultó que la vedette canta muy bien las rancheras. El sentimiento que mostró en su interpretación conmovió al público, mismo que le otorgó excelentes calificaciones y aplaudieron su interpretación con memes.

DESCUBREN RESTOS DE UN MURCIÉLAGO VAMPIRO GIGANTE DE HACE 100 MIL AÑOS

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos