Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Lyn May habla de sus presuntos encuentros íntimos con Vicente Fernández

De acuerdo con el relato de la vedette, los supuestos encuentros habrían ocurrido cuando trabajaron juntos en el Teatro Blanquita

REDACCIÓNFebrero 13, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
“Los camerinos se prestaban para todo, Lyn May destacó las habilidades para besar de “El Charro de Huentitán” (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

Aunque en un principio Lyn May señaló que no diría nada de su romance con Vicente Fernández, por respeto a doña “Cuquita”, la vedette habló de sus presuntos encuentros íntimos con “El Charro de Huentitán”, los cuales según relató, ocurrieron cuando trabajaron juntos en el Teatro Blanquita.

Acostumbrada a dar polémicas declaraciones, la bailarina detalló las habilidades para besar de "Don Chente" e incluso reveló dónde y cómo daban rienda suelta a su pasión.

Los supuestos encuentros íntimos con Vicente Fernández

En entrevista con “Venta la Alegría”, Lyn May confesó que Vicente "besaba bien", pero reveló que antes de unir sus bocas ella le ponía una condición.

Besaba bien, porque todos los mariachis, como era Vicente, besan muy bien... Sí [picaba su bigote], pero lo mandaba a que se levara primero la cara y luego ya, detalló la vedette originaria de Acapulco, Guerrero.

Aunque Lyn señaló que no debería estar dando detalles de su "romance" con el intérprete de "Mujeres divinas" porque "si lo oye 'Cuquita' la va a regañar", confesó que "los camerinos del Blanquita se prestaban para todo".

Vicente y yo éramos muy jóvenes... en esa época los dos trabajando en el Blanquita, los dos ahi pues, imagínate, los camerinos se prestaban para todo, ¿no?, explicó la actriz del cine de ficheras.

Sin embargo, Lyn May comentó que el Teatro Blanquita se convirtió en el lugar donde tenía encuentro íntimos con varios amantes, por lo que no solo con Vicente Fernández dio rienda suelta a la pasión.

Ahí conocí a muchos, muy guapos... Vicente, siempre fue ojo alegre, cuando no andaba con una, andaba con otra, señaló la bailarina.

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos