Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Lyn May estrena reguetón, se dice llamar la primera reguetonera mexicana

Lyn May causó zafarrancho a su llegada al Grand MGM de Las Vegas, Nevada, donde se llevaron a cabo los “Premios Latin Grammy 2021”

REDACCIÓNNoviembre 20, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
“Yo soy la primera reguetonera mexicana con mucha honra”, indicó Lyn May (FOTO TOMADA DE IG @ )

La vedette Lyn May nuevamente generó polémica en sus redes sociales luego de que asegurara que es la primera reguetonera mexicana, después de haber lanzado su tema “La Loba”.

NOVIA DE OCTAVIO OCAÑA CIERRA INSTAGRAM, LA RELACIONAN CON LA MUERTE DE "BENITO"

Tras su aparición en los “Premios Latin Grammy 2021”, Lyn May ocupó su cuenta de Instagram donde la vedette, de 68 años de edad, publicó unos clips donde se ve el zafarrancho que armó a su llegada al Grand MGM de Las Vegas, Nevada, donde se llevó a cabo la edición 22 de los "Latin Grammy", que premia a lo mejor de la música latina.

En el video se observa como la estrella del “Cine de Ficheras” es ovacionada por la multitud, tanto por sus fans como por la prensa presente, quienes al querer tratar de sacarle una declaración o tomarse una foto con su artista, se le acercaban demasiado.

Gracias al público que me apoya tanto con mi nueva canción LA LOBA. Yo soy la primera reguetonera mexicana con mucha honra ¡VIVA MI MÉXICO!”, escribió la artista en uno de los videos.

BRITNEY SPEARS ATACA A CHRISTINA AGUILERA POR "NEGARSE A HABLAR" SOBRE SU CASO

Lyn May aprovechó la “metida de pata” que cometió el cantante colombiano, J Balvin, con su tema “Perra”, para lanzar su canción, que sería la contestación a la letra de Balvin que fue considerada como misógina y racista, sobre todo, el video que fue censurado por YouTube, al mostrar a mujeres afroamericanas siendo sobajadas por los hombres.

Lyn May parece haber olvidado que, aunque es nacida en Cuba, Niurka Marcos, quien se nacionalizó como mexicana en 2002, fue la primera mujer en México que habría incursionado en el reguetón con su tema “La Emperadora”, del cual fue muy criticada porque la palabra correcta es “emperatriz”.

Niurka explicó que llamó así la canción porque así lo quería y porque es parte de su personalidad.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos