Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Lyn May admite que inventó lo de su embarazo: “Hay que reírse de algo”

A sus 68 años Lyn May estaría esperando a su primer hijo: la vedette da detalles de su presunto embarazo, asegura que lo hace para “que la gente se distraiga”

REDACCIÓNAgosto 10, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
¿Era broma? Lyn May aclara todo sobre su embarazo: “Hay que reírse de algo” (FOTO TOMADA DE IG: @lyn_may)

Hace unos días la vedette y reconocida actriz de la época del cine de ficheras, Lyn May, reveló que está embarazada y esperando a su primer bebé junto a su pareja, el cantante MarcosD1.

A través de su cuenta de Instagram, Liliana Mendiola, conocida en la farándula mexicana como Lyn May, compartió unas románticas fotografías junto a su joven novio y expresó que lleva tres meses de sorpresas y MarcosD1 está muy feliz de convertirse en papá.

"ESTAMOS DE LA CHING... PREOCUPADOS POR MI PAPÁ": VICENTE FERNÁNDEZ JR.

Después del tremendo escándalo que provocó en redes sociales la participante del concurso “¡Quiero Cantar!” del programa “Venga la Alegría”, la famosa admite que todo fue un invento de su imaginación para “que la gente se distraiga”

Soy la que manejo todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: “bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada”, confesó la actriz durante la grabación del programa matutino de TV Azteca.


La bailarina mencionó que todo se trató de una broma para sus fanáticos porque buscaba darles un respiro ante los complicados momentos que está atravesado el mundo a causa de la pandemia.

Hay que reírse de algo, hay que sacar algo. Que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos. Porque no sabes cómo han muerto; incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente, expresó Lyn May.


A pesar de que ya dejo en claro que todo se trata de una broma, la bailarina profesional sigue jugando con el tema a través de sus redes sociales. Recientemente grabó un video de su novio mientras se daba una ducha y escribió: “Que me haga dos más si quiere”; así mismo le preguntó a sus fans cómo se debería llamar su “futuro bebé”.

"CON ASISTENCIA VENTILATORIA": EL REPORTE DE SALUD DE VICENTE FERNÁNDEZ

¿LYN MAY PODRÍA QUEDAR EMBARAZADA?

De acuerdo con estudios médicos, las mujeres que pasaron por el periodo de la menopausia no pueden quedar embarazadas sin ayuda médica.

Por lo anterior, las mujeres que quieren tener un hijo y ya pasaron por dicho periodo tienen que someterse a un proceso médico de fertilización In Vitro.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos