Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Luto en “Yo soy Betty, la fea”, muere la actriz Dora Cadavid a los 84 años

Muere Dora Cadavid a los 84 años, la actriz colombiana ganó fama internacional con su personaje de “Inesita” en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”

REDACCIÓNEnero 31, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Muere Dora Cadavid, actriz colombiana reconocida por interpretar a “Inesita” en la telenovela “Yo soy Betty, la fea” (FOTO TOMADA DE IG: @ vistaalcine)

Lo + leído

Luto entre los fans y el elenco de “Yo soy Betty, la fea”, muere la actriz Dora Cadavid a los 84 años, quien ganó fama internacional gracias a su personaje de “Inesita” en la telenovela colombiana.

Este lunes 31 de enero se dio a conocer que Dora Cadavid falleció en la Clínica Shaio de Bogota, por problemas asociados "a una difícil condición pulmonar que padecía".

JUAN OSORIO COMPARTE EL PRIMER ADELANTO DE LA BIOSERIE DE VICENTE FERNÁNDEZ


La actriz, cantante y locutora, quien nació el 23 de noviembre de 1973, participó en diferentes producciones como “Romeo y Buseta”, “Te voy a enseñar a querer”, “Café con aroma de mujer”, entre otras. Su carrera comenzó como declamadora en "La Voz de Antioquia".

La última aparición de Dora Cadavid, que además fue modelo, en televisión fue en la serie "La ley del corazón".

De acuerdo con W Radio, la actriz era abuela del fotógrafo, músico y también actor Diego Cadavid y tía del ícono de la televisión colombiana, María Cecilia Botero.

EDUIN CAZ, VOCALISTA DE GRUPO FIRME, SUFRE APARATOSO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

A través de sus redes sociales, la asociación Actores Sociedad Colombiana de Gestión lamentó el fallecimiento de la famosas reconociendo su huella en la escena artística como mujer virtuosa que le entregó a Colombia y al mundo lo mejor de su talento.

Nuestra Dora, o como te recuerdan afectuosamente los televidentes 'Inesita', siempre tendrán un lugar muy especial en la historia de la televisión colombiana y, por supuesto, en el corazón de nuestra sociedad.


(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos