Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Lupillo Rivera sí se quitó el tatuaje de Belinda; su tatuador da detalles

El tatuador de Lupillo Rivera confesó que no fue tarea fácil que tapar el tatuaje del rostro de Belinda

REDACCIÓNJunio 04, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
A pesar de que Lupillo Rivera no ha confirmado que se borró el tatuaje del rostro de Belinda, su tatuador Antonio Morales sí dio detalles de lo que hizo el cantante (FOTO ESPECIAL)

Lupillo Rivera sí se quitó el tatuaje de Belinda; su tatuador da detalles. Semanas atrás, "El toro del corrido" fue blanco de memes y burlas luego de que la intérprete de “Amor a primera vista” anunciara su compromiso con Christian Nodal; al cantante le recordaron su fugaz amorío con la cantante y el tatuaje que se hizo en su honor.

No obstante, esta semana Lupillo volvió a ser objeto de comentarios luego de que saliera a la luz que había decidió borrarse el tatuaje del rostro de Belinda que se hizo en el brazo izquierdo.

A pesar de que Lupillo no ha confirmado esta información, su tatuador Antonio Morales, dejó entrever que justamente fue esa imagen la que eliminó del cuerpo del cantante de música regional mexicana.

 “Ellos decidieron que ya era el momento de taparse el tatuaje, y yo le había recomendado también algunas formas de cómo podíamos resolverlo”, dijo el tatuador del estado de Jalisco en entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’.

¿CUÁL SERÁ EL NUEVO TATUAJE DE LUPILLO?

Sobre la imagen que ahora presume Rivera, Morales solo comentó:

Al momento que optamos por cubrirlo con una figura en negro, en concreto no puedo decir cómo quedó y qué le tatué, porque creo que él quiere sacar esa exclusiva a su debido tiempo.

De la misma manera, Antonio reveló que le costó algo de trabajo quitar el rostro de Beli del cuerpo de Lupillo. “No era un trabajo pequeño, sí estuvo algo mediano, hicimos algunos descansos, yo creo que me tomó como unas tres horas taparlo”.

Por último, el tatuador contó que fue el pasado mes de mayo cuando Lupillo y su prometida Giselle decidieron que ya era tiempo de que el artista se quitara esa marca de su cuerpo.

En el funeral (del padre de Giselle) Lupillo le propuso matrimonio, pasaron un par de días, estuvimos de luto y ahí reunidos en familia, ellos decidieron que ya era momento de taparse el tatuaje, relató.

 

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos