Lupillo Rivera convierte el tatuaje de Belinda en un tributo para su hermana Jenni, quien el próximo 8 de diciembre cumplirá 10 años de fallecida.

El tatuaje que Lupillo Rivera se hizo en el brazo con el rostro de Belinda, sigue transformándose, luego de que hace unos meses se lo borrara poniéndose una mancha negra, que ahora se convirtió en un homenaje para su hermana.

SHAKIRA Y PIQUÉ: ASÍ FUE LA TENDA REUNIÓN POR LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

LUPILLO RIVERA CONVIERTE EL TATUAJE DE BELINDA EN TRIBUTO PARA SU HERMANA JENNI

Lupillo actualizó un tatuaje que se hizo hace 10 años de su "carnala", como le decía cariñosamente, en el que además de lucir el rostro de la cantante, aparecen cinco mariposas a su alrededor que representan los hijos de la diva.

Así lo mostró en el programa "Hoy", donde enseñó cómo modificó esa polémica mancha que cubrió el rostro de Belinda, que se hizo cuando salió con la cantante, cuando ambos formaron parte del programa "La voz", en el que se habló de un posible romance, pero todo quedó en una amistad, pues poco tiempo después la intérprete empezó a salir con Nodal.

Aunque el rostro de Belinda ya no está tatuado en el brazo de Lupillo, debido a que lo "borró" con una mancha negra, hasta ahora esa mancha tendrá sentido, pues formará parte del homenaje que le rinde a su hermana Jenni, pues representará al público que la ovaciona. El tatuador adelantó cómo lucirá el brazo de Lupillo cuando el trabajo esté terminado, y quedará listo en cuatro sesiones.

CANELO ÁLVAREZ APARECERÁ EN CREED III

(Lérida Cabello)