TIJUANA.- Lupe Tijerina Martínez, vocalista y acordeonista de Los Nuevos Cadetes, perdió la vida en un accidente automovilístico la madrugada del 24 de septiembre.

Este domingo, su hijo confirmó la noticia del fallecimiento del famoso de 69 años, sin embargo, no reveló detalles sobre el accidente

Hoy falleció mi padre en un fatídico accidente, venía de Nuevo México, por el 40, allá para Boston. Aquí estamos en su casa, en Victorville. No alcanzó a llegar mi viejo a las 5 de la mañana


Dejó entrever que inconvenientes en la salud del músico derivaron en el choque y muerte de Tijerna.


"No alcanzó a llegar mi viejo. A las cinco de la mañana no se si le dio un ataque, no sé si le dio un infarto o si se quedó dormido. No sabemos, pero el carro quedó deshecho".

En el video, el joven narró lo acontecido en el accidente y adelantó que próximamente anunciará los detalles del funeral y exequias del cantante.

Para todos los que nos han estado llamando, muchas gracias por ese apoyo. Hoy partió mi padre en un fatal accidente, venía de Nuevo México por el 40 ya para agarrar para Braxton... Aquí estamos en su cuarto de Victorville (California)

 

 

 

 

rst