Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Luisito Comunica comparte anécdota bizarra; fan le regala bolsa de mariguana

Un fan del Luisito Comunica le regaló una bolsa de mariguana y él lo tomó con humor

REDACCIÓNEnero 12, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Lusito Comunica se encontraba realizando sus compras personales en una tienda y el joven se le acercó para darle su regalo (FOTO TOMADA DE CUÁNTO GANA)

Lo + leído

Una vez más el youtuber Luisito Comunica quiso compartir con sus fans el inusual regalo que le hizo un fan, y es que “El Rey Palomo” se enfrentó a un escenario para nada común, pues al realizar sus compras personales del día a día un trabajador, se le acercó para regalarle una bolsa de marihuana.

REVELAN QUE ANA DE LA REGUERA SERÍA LA CULPABLE DEL DIVORCIO DE PONCHO HERRERA

Tal parece que Luisito Comunica pasó por un momento que tomó con bastante humor y narró su anécdota con sus fans de redes sociales.

Y es que todo parece indicar que los fanáticos del también empresario lo han visto bastante ocupado y estresado los últimos días, por lo que el trabajador, tras ofrecerle la mariguana, le explicó que era con el fin de que se relajara por un momento; el hecho despertó la risa del famoso.

Por supuesto, el influencer no dejó pasar la oportunidad de compartir la divertida anécdota con sus más de 30 millones de seguidores y para comprobar que el hecho sí ocurrió, "El Pillo", como también se conoce a Luisito, mostró una pequeña bolsa de marihuana, un papel para fumarla y un filtro.

A través de sus historias de Instagram, Luisito Comunica explicó que la tarde del martes salió a hacer sus compras personales cuando de pronto "llega un trabajador de la tienda con uniforme y toda la vaina, y me regala una bolsa de mariguana".

"Se acercó y me dijo, así como 'oye Luisito, te quiero hacer un regalo, ¿me permites?' y yo de 'sí, claro'. Me dice: 'toma brother, para que te relajes que luego tus días están muy ocupados'", indicó el famoso.

Antes de terminar de contar su experiencia mientras realizaba sus compras, el influncer agregó que "se agradece" el regalo que más tarde se terminó de completar. Pues luego de regresar a sus labores, el trabajador volvió a buscar a Luisito, esta vez con un "papelito y el filtro" para que el youtuber pueda fumar el regalo.

"Te di las gracias ahí, pero te las doy una vez más, más que nada porque me hiciste reír. Fue un acontecimiento muy hilarante, muy inusual", dijo "El Pillo" al terminar de cotar su historia.

Esta es la segunda vez de mes que el viajero causa polémica en redes sociales por aparecer con mariguana, pues si bien en esta ocasión se trató de un regalo de uno de sus fans, la primera semana del año sorprendió al protagonizar la portada de Playboy África.

FOTO TOMADA DE IG 

MODELO TALLA M REVELA QUE LE PIDEN USAR RELLENO PARA LUCIR COMO "PLUS SIZE"

En la portada, Luisito aparece fumando mariguana mientras una mujer de vestido blanco se encuentra junto a él, hecho que le ganó miles de críticas en redes sociales, pues los usuarios aseguraron que es un "proxeneta" y que además la modelo está en la foto como un “objeto”.

FOTO TOMADA DE IG 

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos