El influencer Luisito Comunica, quien cuenta con más de 30 millones de seguidores en Instagram, compartió una foto que generó controversia entre sus seguidores y los fans de Shakira.

El 11 de enero, la cantante colombiana Shakira y el DJ argentino Bizarrap lanzaron una colaboración en la que los protagonistas a atacar fueron la ex pareja de la artista, Gerard Piqué y la nueva novia del futbolista, Clara Chía.

Y es que en el tema con Bizarrap, Shakira canta: "valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio".

El tema ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones, lo que ha hecho hablar a muchos fans, internautas e influencers, como es el caso de Luisito Communica.

Luisito Comunica comparte polémica foto

Luisito posó frente a una tienda de los relojes Rolex, pero portando uno de la marca Casio, haciendo referencia al tema ´Sessions #53´.

El originario de Puebla decidió lanzar algunas indirectas en contra de la canción lanzada por la colombiana y  el productor argentino.

"Vestido como un Rolex, pero orgullosamente soy un Casio", escribió el influencer.

"No te quemes apoyando al lado incorrecto", "se me ha caído un ídolo", "Primero defendiendo a Bad Bunny y ahora esto? Mi compa el que se está buscando que lo cancelen", fueron algunos de los comentarios que leen en la publicación.

Ante los comentarios, el influencer optó por responder su misma publicación:

"Estoy leyendo los comentarios y veo a mucho alterado. El único chiste es que tengo un reloj Casio puesto frente a una tienda Rolex. No significa nada más", aclaró Luisito Comunica.

Cabe mencionar que hace unas semanas, Luisito publicó un video en el que daba su postura ante la polémica generada por el artista puertorriqueño Bad Bunny:

"Veo que mucha gente está molesta por la situación. A ver, yo solamente les digo, imagínense así, que de verdad te pongan el teléfono en la cara. A Bad Bunny le había pasado en esa misma noche, sin exagerar, más de cien veces, así, un teléfono en tu cara", mencionó.

aemz