Tras sus polémicos romances, Luis Miguel está dispuesto a llegar al altar por primera vez, pues se reveló que le pidió matrimonio a su ¡comadre! con quien inició una relación hace unos meses.

Fue en el programa "De primera mano" que Gustavo Adolfo Infante dijo que hace tan sólo unos días, "El Sol" le entregó el anillo de compromiso a la diseñadora Paloma Cuevas, quien fuera esposa del torero Enrique Ponce, con quien tenía una amistad.

De acuerdo con el periodista, Luis Miguel y Paloma echarán la casa por la ventana con una celebración doble, una en España y otra en México. Hasta el momento no se ha confirmado el compromiso y como es de suponerse tampoco hay declaraciones de la pareja, debido a que el intérprete siempre ha manejado su vida privada con total hermetismo.

BELINDA ROMPE EL SILENCIO Y CONFIESA SI LE PUSIERON O NO EL CUERNO

LUIS MIGUEL ¡SE CASA!, ¿QUIÉN ES LA AFORTUNADA?

La afortunada es Paloma Cuevas, ex esposa del torero Enrique Ponce, quien amigo y compadre de Luis Miguel. Paloma estudió Empresas Internacionales en la Universidad de Boston y aunque ha destacado como diseñadora, actualmente está enfocada en el negocio de mobiliario infantil.

Estuvo casada durante 25 años con Ponce, de quien se divorció en julio de 2020, y con quien tuvo dos hijas: Bianca y Paloma. Por él conoció a Luis Miguel en 2003 en su casa de Acapulco, pues tenían una amistad, motivo por el que fueron padrinos de uno de los hijos del cantante y Aracely Arámbula, pero la relación de amistad y compadrazgo entre ambos terminó cuando el intérprete empezó a salir con su comadre.

"No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé", señaló el torero al ser cuestionado sobre el romance entre su exmujer y su amigo.

EDUIN CAZ, TRISTE Y DESILUSIONADO TRAS CONCIERTO DE GRUPO FIRME EN EL ZÓCALO

(Lérida Cabello)