La vida amorosa de Luis Miguel suele atraer a sus millones de fans, es por eso que no tardaran en reaccionarlo sentimental a la socialité mexicana Hanna Jaff.

MARIO VARGAS LLOSA FUE HOSPITALIZADO TRAS DAR POSITIVO A COVID-19

Y es que la vida personal de “El Sol” es una incógnita, en ocasiones es captado de parranda, pero nunca se sabe exactamente qué es lo que hace o cómo es que luce ahora después de tantos años alejado de los escenarios.

Pero fue la misma socialité mexicana quien lo exhibió, pues resulta que apareció en una foto junto a ella, luego de que también se estrenara de nuevo como soltera, pues debemos recordar que estaba casada con el primo segundo de las princesas Eugenia y Beatriz de York.

Luis Miguel reaparece junto a Hanna Jaff

Recordemos que hace unos días Luis Miguel cumplió años y muchos se desvivieron por felicitarlo y que al parecer lo festejó escondido o en alguna parte del mundo ocultándose de todos.

Pero esta vez, parece que alguien lo dejó al descubierto, pues resulta Hanna Jaff compartió una foto donde aparecen juntitos, felicitándolo por su cumpleaños y asegurando que es un gran amigo e ícono de la música.

Feliz cumpleaños @lmxlm! Eres una gran persona, amigo e icono. Gracias por tanto”, escribió.

¡LA ESPERA TERMINÓ! ASÍ PUEDES VISITAR LA RÉPLICA DE LA CAPILLA SIXTINA EN CDMX

En la imagen a ella se le puede ver muy feliz y a él tan serio como siempre, pero eso sí, muy joven de lo que podríamos pensar que luce ahora, lo cual causó dudas en que probablemente es una foto de hace algunos años, aunque muchos se sorprendieron de que la socialité fuera amiga del cantante.

Tal vez sea una foto reciente y eso no se sabe, pero de que reapareció, Luis Miguel reapareció junto a Hanna Jaff y hasta algunos aseguran que tienen algo, pero tal vez solo sea amistad.

(Azucena Uribe)