Hace unos días, Luis Miguel realizó una extraña publicación en redes sociales, por lo que se especuló que se trataba del anuncio de su próxima gira, pues recordó sus 226 "shows históricos" en el Auditorio Nacional.

Después del revuelo que causó su fotografía, el empresario Carlos Bremer y amigo íntimo del cantante confirmó que Luis Miguel regresará a los escenarios en 2023 con una gira de más de 200 conciertos, causando revuelo entre sus seguidores que ya lo quieren ver brillar de nueva cuenta en los escenarios.

HENRY CAVILL "SACUDÉ" A SUS FANS CON MENSAJE DE APOYO A MÉXICO

"EL SOL" BRILLARÁ DE NUEVO EN LOS ESCENARIOS EN 2023

A través de una entrevista compartida en TikTok, Bremer comentó que ha estado en contacto con "El Sol", por lo que confirmó que está listo para reencontrarse con su público tras varios años de ausencia.

"Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos".

El presidente de Value Grupo Financiero no dio detalles sobre los lugares que recorrerá Luis Miguel con la gira, solo que será en 2023 cuando vuelva a interpretar sus éxitos.

"Viene con todo, será para el 2023".

Algunos usuarios de redes sociales expresaron su inquietud para que las fechas sean reveladas lo más pronto posible para que rompan el cochinito para ver a Luis Miguel en vivo.

"¡Ahhh, qué emoción!", "Tenemos que ir", "¡Bendito sea el señor! Al fin, Mickey", "Siiii, en 2023 veré a Luis Miguel", "Daría lo que fuera por verlo en vivo", "Señor me has mirado a los ojos", "Toca ahorrar para ir a verlo", fueron algunos de los comentarios que se generaron por la próxima gira de conciertos de Luis Miguel.

¿CUÁNDO FUE EL ÚLTIMO CONCIERTO DE LUIS MIGUEL EN MÉXICO?

La última vez que Luis Miguel dio un concierto en México fue en diciembre de 2018, cuando el intérprete fue duramente criticado debido a sus actuaciones, siendo abucheado por el público después de varios retrasos, además de subir al escenario en aparente estado de ebriedad.

ADAM LEVINE, ¿LE FUE INFIEL A SU ESPOSA? ESTO SE SABE

(Lérida Cabello)