El polémico regreso de Silvia Pinal a la obra de teatroCaperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”, ha causado reacciones negativas entre los fans, el público y la prensa.

Durante el estreno de “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”, Silvia Pinal reapareció en sillas de ruedas, la actriz tuvo que ser ayudada por sus compañeros de elenco para poder desplazarse por el escenario.   

VETAN A GUSTAVO ADOLFO INFANTE DE LA OBRA QUE PROTAGONIZA SILVIA PINAL

Las críticas de la prensa se han centrado en contra de la familia de Silvia Pinal pues aseguran que la primera actriz ya no debería de trabajar a sus 90 años y estaría siendo explotada por su hijo Luis Enrique Guzmán.

TVNotas aseguró que Luis Enrique Guzmán habría obligado a Silvia Pinal a aceptar la obra de teatro, la revista afirma el hijo de la diva recibiría más de un millón de pesos por aceptar el contrato de su mamá.

Tras las fuertes críticas, en entrevista con “Venga La Alegría”, Luis Enrique Guzmán se defendió y aseguró que Silvia Pinal regresó al teatro para combatir la depresión, “La Diva del Cine de Oro” necesitaba activarse.  

Esta revista se aprovecha de decir mentiras y de estarme difamando y estar diciendo cosas que no son ciertas para nada, yo voy a estar presionar a mi mamá de nada, al revés, ella siempre quiere estar trabajando y salió esta oportunidad de arrancar el teatro y de hacer teatro para niños. El doctor nos dijo que lo que mejor podía hacer era ocuparse.

El no trabajar, el no estar activa, obviamente que le empezó a dar una depresión hasta que el doctor, con todo y la terapia física, con todas las terapias de convivencia y todo lo que estábamos tratando de hacer familiarmente, nos dijo que necesitaba un incentivo.


 

¿QUÉ...? RECIBE BILLETE FALSO DE 50 PESOS CON LA CARA DE JUAN GABRIEL

Luis Enrique Guzmán informó que procederá legalmente en contra de la revista de espectáculos porque lo están difamando y están manchando su nombre y el de su familia.  

Ya vamos a ver cómo podemos proceder de una manera civil. De plano se ponen a publicar fuentes que ni saben, que pueden ser hasta criminales y manchándome a mí personalmente, manchando la familia, el nombre de mi mamá que es inmanchable... eso es muy bajo, muy chafa y por eso van a pagar.

(Ann Ventura)