Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Luis de Llano ¿"se peló" tras el escándalo por Sasha?

Luis de Llano sigue inmerso en la polémica, el productor ya no estaría en México, aseguran

REDACCIÓNAbril 07, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Sasha Sokol habría tomado la decisión de denunciar a Luis de Llano por el comunicado en el que el productor afirmó que no cometió ningún delito (FOTO TOMADA DE IG @luisdllanomacedo)

Lo + leído

El tema de Sasha Sokol y Luis de Llano sigue dando de qué hablar, nueva información se dio a conocer sobre el polémico productor de exitosos grupos y telenovelas. 

En el programa "Sale el Sol", Ana María Alvarado aseguró que se cree que Luis de Llano ya no está en México. De acuerdo con la periodista el productor ya "tomó sus precauciones", luego de que Sasha Sokol advirtiera que se verían en los tribunales.

Se cree que ya no está en México. Tomando sus precauciones, reveló Ana María Alvarado.

LEGARRETA SOBRE SASHA: "INCONCEBIBLE UNA MUCHACHITA DE SU EDAD CON UN SEÑOR"

También se informó que Luis de Llano ya no dará más declaraciones sobre el tema de Sasha Sokol por recomendación de sus abogados, el productor ya estaría siendo asesorado legalmente.

Ana María Alvarado, reveló que Sasha Sokol cuenta con todo el apoyo de su novio, Alejandro Soberón quien estará junto a ella en todo el proceso en contra de Luis de Llano.

Estuve investigando y su pareja, Alejandro Soberón, está de acuerdo y la apoya cien por ciento para que ella siga y proceda, porque a veces para la familia y para tu pareja los procesos pueden ser muy dolorosos.

Sasha Sokol habría tomado la decisión de denunciar a Luis de Llano por el comunicado en el que el productor afirmó que no cometió ningún delito y actuó lícitamente durante su "relación" con la ex Timbiriche

Ella estaba dudando si demandar o no, pero con el comunicado de Luis donde no aceptaba ninguna responsabilidad, lo confirmó.

Les digo a través de gente con la que hablé que Luis de Llano ya no está en el país, Luis de Llano dejó México en lo que ve qué puede hacer.

¡ROMPE EL COCHINITO! PRECIOS DE LOS BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE LOS BUKIS

Luis de Llano se habría asustado al ver que la SEGOB se involucró en el caso de Sasha Sokol, por esta razón habría huido de México.

Se asustó al ver un comunicado de la Secretaría de Gobernación con el logotipo, se dio cuenta que todo se le podía complicar y pues ya no está en México.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos