Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Luego de comprometerse, Pau Peña le pone fin a su etapa de empresaria

La hija del expresidente Enrique Peña Nieto anunció su salida de la empresa que fundó junto a sus amigas hace tres años "Dream Pass"

REDACCIÓNAbril 12, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
(Fotografía: @paaulinapepretelini)

Lo + leído

Agridulce, así fue la despedida de Paulina Peña a su vida como empresaria en "Dream Pass" la empresa que fundó junto a sus amigas hace tres años. 

"Gracias a @magicholidaysagency y @romitravelplanner por confiar en mí y dejarme ser parte de la mejor agencia latina de Disney", escribió en su emotivo anuncio a través de Instagram.

La hija del expresidente agradeció a los clientes que confiaron en su empresa para ser quien se encargara de gestionar sus visitas a Disneyland, en Estados Unidos. 

"Gracias por sus ganas y emoción, haciéndome revivir la magia de estar en Disney con ustedes cuando estaban en sus viajes. Los llevaré en mi corazón para siempre". 

TAMBIÉN LEE: ESTE ES EL RÍMEL DE 20 PESOS QUE USA PAULINA, LA HIJA DE PEÑA NIETO

La joven de 26 años confesó estar lista para "todo lo que sigue" luego de haber adquirido seguridad y lograr uno de sus sueños, pues aseguró que su paso por Dream Pass fue solo "un escalón". 

Se trató de la agencia de viajes ligada directamente con Disney encargada de crear paquetes turísticos para los distintos destinos que la empresa de entretenimiento tiene alrededor del mundo. 

¿QUÉ LA LLEVÓ A DEJAR SU EMPRESA? 

Hasta el momento la celebrity no ha emitido ninguna declaración al respecto; sin embargo, su salida se da a meses de haberse comprometido con Fernando Tena, hijo del exfutbolista Luis Fernando Tena Garduño y actual director técnico de la Selección de Guatemala.

Fue el 15 de septiembre de 2021, que Pau Peña anunció en sus redes sociales que se había comprometido con Fernando luego de más de seis años de haber iniciado su noviazgo. 

TAMBIÉN LEE: LUIS FERNANDO TENA, NUEVO DT DE CHIVAS, SUEGRO DE PAULINA PEÑA

Hoy la pareja ha alcanzado los siete años de haberse encontrado en 2014, cuando coincidieron en una fiesta de Halloween a la que acudieron con amigos, pero desde entonces la relación era únicamente de amistad.

Fue hasta 2015 que dieron a conocer que habían formalizado su relación. 

na

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos