Hace un par de días, las cámaras de “Ventaneando”, captaron el momento en el que Lucía Méndez se encontraba tomando un descanso durante la grabación de una película, la actriz aprovechó para sacar a pasear a su perritaAura” por las calles de la Ciudad de México, pero la mascota se detuvo a hacer sus necesidades.

Lucía Méndez no fue una dueña responsable porque no recogió las heces de su mascota, la actriz solo jaló la correa de su mascota y siguió su camino.

En un encuentro con la prensa, Lucía Méndez reaccionó a las críticas que se desataron en redes sociales, la diva aseguró que no recogió las heces de su perrita porque su mascota hizo sus necesidades en plena avenida.

Yo no me di cuenta, la jalé y corrí porque era una avenida, ¡imagínate! Yo no me podía detener a recoger en plena avenida.

Lucía Méndez recalcó que en ese momento no se dio cuanta, pero su maquillista quiso limpiar las heces, pero fue demasiado tarde.

Después me di cuenta que Enrique Torres, mi maquillista, quería limpiar o hacer algo, pasó el coche y se lo llevó, era una bolita, obviamente.

La actriz lamentó que la tundieran en redes, Lucía Méndez dijo que le parecieron injustas las críticas que se desataron en su contra porque cuando saca a pasear a su perritaAura” si es responsable y recoge las heces de su mascota.

(Ann Ventura)