Lucía Méndez anunció cuál fue su decisión sobre si participará o no en la segunda temporada de “Siempre Reinas”.

“Hace unas semanas Nippur Media los encargados de la producción de esta serie se reunieron conmigo para expresarme su intención de realizar nuevamente este formato en su segunda temporada”.

FAMILIA DE BRUCE WILLIS RECIBE UNA BUENA NOTICIA TRAS SU ENFERMEDAD

LUCÍA MÉNDEZ PARTICIPARÁ O NO EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “SIEMPRE REINAS

Y agregó que no aceptó porque existe un proceso legal en contra de sus compañeras de la serie por sus faltas de respeto y ataques a su persona.

“Es del conocimiento público que existe un recurso legal actualmente derivado de las numerosas faltas de respeto y ataques a mi persona en medios de comunicación y redes sociales de parte de dos de mis compañeras en el proyecto el cual sigue en manos de mi equipo legal”.


SYLVIA PASQUEL Y LAURA ZAPATA CONTRA LUCÍA MÉNDEZ

Después de que trabajaron juntas en el realitySiempre Reinas” de Netflix, Sylvia Pasquel y Laura Zapata se lanzaron en contra de Lucía Méndez, a quien calificaron de problemática, por lo que se defendió de los ataques en su contra y les advirtió que las demandará si continúan con los ataques en su contra.

Por tal motivo, el equipo de abogados de Lucía inició acciones legales en materia civil, penal y administrativa en contra de Zapata y Pasquel, para que se abstengan de seguir realizando conductas que injurien la imagen de la Méndez, a través de cualquier medio de comunicación o red social.

“Dichas conductas, además de perjudicar y denostar peyorativamente a Lucía, generan diversas sanciones administrativas, penales y responsabilidad civil, respecto al derecho a la vida privada, el honor y la propia imagen; así como, violencia de género”.

LUCÍA MÉNDEZ PREFIERE CUIDAR SU SALUD

Netflix también habló con Lucía para que participara en la segunda temporada, pero prefiere cuidar su salud física y emocional.

Netflix la plataforma encargada de lanzar ‘Siempre Reinas’ al mundo estuvo en conversaciones conmigo y con mi equipo de management sin embargo es imperativo para mi persona darle prioridad a mi tranquilidad, mi paz interior y sobre todo a mi salud física y emocional”.

Finalmente, dijo que después de 50 años de trayectoria, hay Lucía Méndez para rato.

“Siempre con el interés de empresarios, televisoras, medios de comunicación y sobre todo el cariño de mis fans y de mi público en general habrá Lucía Méndez por mucho tiempo más si Dios lo permite”.

La última controversia surgió cuando Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel acudieron al programa de YouTubePinky Promise”, donde sus compañeras de la serie la llamaron “diva desempleada”.

¿BRITNEY SPEARS ESTÁ MUERTA? LOS FANS LO ASEGURAN

(Lérida Cabello)